Ozuna estrena “ENOC” su nuevo álbum lleno de colaboraciones épicas

El cantante de género urbano, Ozuna, estrenó por la noche de ayer su nuevo álbum titulado “ENOC”, el cual, tras semanas de haberlo promocionado con algunos lanzamientos musicales, hoy 4 de septiembre ya está disponible en todas las plataformas y nos sorprende por el número de colaboraciones épicas. Semana con semana el reggaetonero puertorriqueño emocionó […]

Fuente:

El cantante de género urbano, Ozuna, estrenó por la noche de ayer su nuevo álbum titulado “ENOC”, el cual, tras semanas de haberlo promocionado con algunos lanzamientos musicales, hoy 4 de septiembre ya está disponible en todas las plataformas y nos sorprende por el número de colaboraciones épicas.

Semana con semana el reggaetonero puertorriqueño emocionó a sus fanáticos con distintos temas nuevos, como lo fue “Caramelo Remix” junto a Karol G y Myke Towers, “Gistro Amarillo” al lado de Wisin, “Enemigos Ocutlos” en una colaboración masiva que realizó con Arcángel, Cosculluela, Juanja, Wisin y Myke Towers, y apenas hace un par de días “Despeinada” en unión de Camilo.

La espera llegó a su fin la noche de ayer 3 de septiembre cuando Ozuna anunció que su “ENOC” ya está a la venta, convirtiéndose así en su 4to sello discográfico y el cual, seguro tendrá el mismo o mayor éxito que “Odisea” (2017), “Aura” (2018) y “Nibiru” (2019) que siguen arrasando en los ranking musicales.

Son 20 las canciones que conforman el repertorio de ‘ENOC‘ y en el que encontramos colaboraciones latinas y anglosajonas, como es la canción “Del Mar” que realizó junto a las estrellas Sia y Doja Cat, quienes se aventuraron a cantar algunos versos en castellano’.

En el equipo Latino escuchamos al intérprete de “Se Preparó” junto a:

  • Jhay Cortez – No La Mire
  • Nicky Jam – Esto No Se Acaba
  • J Balvin y Chencho Corleone -Una Locura
  • Zion & Lennox – Que Tú Esperas
  • Daddy Yankee – No Se Da Cuenta

Actualmente el álbum que se encuentra en la cima de todas las listas es “Emmanuel” por el cantante Anuel AA, sin embargo, el reciente estreno de “Papi Juancho” el disco de Maluma y ahora “ENOC” de Ozuna, lucharán por posicionarse en los primeros lugares.

EN VIVO
MÁX