¡Ozuna y Camilo listos para lanzar su nueva colaboración!

El puertorriqueño Ozuna junto al colombiano, Camilo, postearon a través de sus redes sociales unos vídeos en los que confirman han colaborado para un nuevo tema del que, aunque se sabe muy poco, está siendo de lo más esperado por sus fanáticos. Fue el intérprete de “Favorito” quien dio primero la noticia con un vídeo […]

Fuente:

El puertorriqueño Ozuna junto al colombiano, Camilo, postearon a través de sus redes sociales unos vídeos en los que confirman han colaborado para un nuevo tema del que, aunque se sabe muy poco, está siendo de lo más esperado por sus fanáticos.

Fue el intérprete de “Favorito” quien dio primero la noticia con un vídeo en el que, mientras contiene una sonrisa emocionada, se escucha de fondo el intro de una guitarra junto a la voz del cantante Ozuna. “Dejo esto por aquí, y me retiro lentamente”, escribió el cantante y etiquetó también al puertorriqueño.

Al cabo de una hora, el negrito de ojos claros posteó otro vídeo en donde aparece al lado de Camilo, vistiendo ambos una camisa blanca y cantando uno de los versos que forman parte del nuevo sencillo al que titularon “Despeinada”

“Tú que te entregas pero no lo suficiente, no llamas pero cuando te apareces, tu piel mojada…”

Cantan Ozuna y Camilo en el post

Este sería otro de los sencillo colaborativos que Ozuna realiza para su próximo álbum “Enoc” (que ya puedes preordenar) y en el cual escucharemos sus temas más recientes “Enemigos Ocultos” (ft. Myke Towers, Wisin, Arcángel, Juanka y Cosculluela), “Caramelo Remix” (ft Karol G & Myke Towers) y “Gistro Amarillo” (ft. Wisin)

EN VIVO
MÁX