“Enemigos Ocultos”, el épico vídeo de Ozuna junto a Wisin, Myke Towers, Arcángel, Juanka y Cosculluela

Tras varios días de publicidad para su nuevo tema “Enemigos Ocultos”, el cantante del género urbano, Ozuna, por fin lanzó ayer martes 1 de septiembre, el épico videoclip junto a sus colaboradores Wisin, Myke Towers, Arcángel, Juanka y Cosculluela. “Esta no es una canción, es una serie”, declaró el puertorriqueño en una de sus publicaciones, […]

Fuente:

Tras varios días de publicidad para su nuevo tema “Enemigos Ocultos”, el cantante del género urbano, Ozuna, por fin lanzó ayer martes 1 de septiembre, el épico videoclip junto a sus colaboradores Wisin, Myke Towers, Arcángel, Juanka y Cosculluela.

“Esta no es una canción, es una serie”, declaró el puertorriqueño en una de sus publicaciones, y vaya que no se equivocó, pues al estilo de una producción televisiva llena de acción y persecución, los reggaetoneros realizaron un vídeo digno al sencillo.

En un escenario nocturno, con policías, paparazzis, armas, máscaras y un helicóptero que sobrevuela un edificio en llamas, la mega colaboración se unió para grabar el tema dirigido por Nuno Gomes, el productor de vídeos musicales de acción .

Con una duración de casi 8 minutos, la letra de “Enemigos Ocultos” está compuesta por distintos versos interpretados por los 7 artistas, quienes ademas de dirigirse a sus haters, también hablan de lo que significa venir de las calles y ser los mejores en el juego Tanto que roncan / Hablan de calle, pero ninguno se monta”

En sus 24 horas, el videoclip ha juntado las 5 millones de visitas y ha tenido un espléndido recibimiento por parte de los distintos grupos de fans de cada uno de los artistas que colaboró y quienes admiten no pueden parar de escuchar el tema.

Esta nueva canción que junta los géneros de reggaeton y hip-hop, es parte del próximo álbum de Ozuna al que tituló “Enoc”, dentro del cual también estaremos escuchando sus últimos lanzamientos como “Caramelo” y “Estamos en Ley”, los cuales han tenido un gran éxito.

EN VIVO
MÁX