Tras el lanzamiento de  “ENOC”,  su cuarto álbum de estudio, Ozuna no para de ofrecer más contenido para su público ya que este viernes estreno el nuevo videoclip perteneciente a su más reciente sencillo “Del Mar”

Junto con el director Nuno Gomez y su productora, Compostela Films, realizaron una producción “bajo el mar”  con una serie de coreografías y vestuarios relucientes con los cuales buscan resaltar a las protagonistas Doja Cat y Sia quienes personifican a una sirenas con hermosas voces.

Gracias a su colaboración,  la canción logro cautivar al público extranjero ya que en tan solo unas horas lograron llegar al  millón de visitas en donde  se resalta  los comentarios en inglés, los cuales describen que aunque no pueden comprender nada el ritmo y las voces les parecen increíbles.

Ozuna quien en las últimas semanas lanzo el  videoclips de   “No se da cuenta” y “Un Get” se ha mostrado muy agradecido con sus seguidores por el apoyo que le han mostrado con su nuevo álbum  “ENOC”  y  por el éxito que tuvo con el tema “Despeinada” en colaboración con Camilo.

Cabe destacar que a finales de septiembre el reggetonero lanzo una tienda exclusiva en una Plaza del Caribe la cual contendrá una serie de artículos inspirados en “ENOC” tales como camisas, abrigos y gorras.

Al igual que fue nominado a 8 categorías dentro del Latin Grammy dentro de las cuales destacan el “Mejor álbum de música urbana” “Mejor canción urbana” y “Mejor fusión/Interpretación”

, , ,