Maluma aclaró polémica acerca de su exnovia y Neymar

El colombiano Maluma, transmitió ayer por la noche, 20 de agosto, un En Vivo a través de su cuenta de Instragram en donde aclaró los rumores acerca del supuesto problema que tuvo con su exnovia y el jugador de fútbol, Neymar. En punto de las 10 p.m. el cantante inició un Live en Instagram en […]

Fuente:

El colombiano Maluma, transmitió ayer por la noche, 20 de agosto, un En Vivo a través de su cuenta de Instragram en donde aclaró los rumores acerca del supuesto problema que tuvo con su exnovia y el jugador de fútbol, Neymar.

En punto de las 10 p.m. el cantante inició un Live en Instagram en el cual, respondió a las preguntas de sus seguidores, mostró todos los sencillos de su nuevo álbum “Papi Juancho” y claro, aprovechó para desmentir algunos chismes que se crearon tras haber eliminado por un día su red social.

View this post on Instagram

INSTAGRAM LIVE HOY 11 PM ET ⚠️ #PapiJuancho

A post shared by MALUMA (@maluma) on

¿MALUMA VS NEYMAR?

En el En Vivo que duró poco más de una hora, el intérprete de “Cuatro babys” declaró que su canción “Hawái” no fue compuesta ni inspirada por ninguna de sus relaciones pasadas o acontecimiento que le hubiese pasado. Yo terminé mi última relación tranquilo, feliz, cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer y se fue por lo suyo”.

“Quise hacer esta canción porque sé que muchos de nosotros nos sentimos identificados, eso no fue porque me pasó a mí (…) si me hubiera pasado, se los hubiera dicho (…)Mi música es real, y esta canción no fue así. Así que no inventen, por favor. Estoy bien, estoy tranquilo.

Reafirmó el cantante Maluma

Respecto a la polémica que se creó respecto a los inconvenientes que tuvo con Neymar y las supuestas burlas que hizo en contra de él, el colombiano aclaró que todo era falso, pues nada de lo especulado fue como lo pintaron, que al contrario, le agradecía a él y a sus compañeros del equipo Paris Saint-German haber festejado su victoria con el tema “Hawái”

“No sé si ellos están juntos e igual no me importa, cada quien hace su vida, cada quien hace lo que le da la gana. Si ellos son novios, lo que sea, me parece muy bien, me parece correcto(…) Yo no tengo ningún p*do con él”

Expresó Maluma

Del mismo modo, entres risas y con la mejor actitud, el colombiano reconoció que los memes respecto al falso problema con Neymar y su exnovia, Natalia Barulich, le habían causado muchísima gracia “sigan haciéndolos, están muy c*brones”.

Recalcó que para cualquier situación difícil, él lo habla directo con los involucrados, pues de esa manera le enseñaron a resolver los problemas y así es en Colombia, no me gusta el drama, no me gusta eso de estar usando las redes sociales y mandando indirectas (…) Yo no tengo ningún problema con Neymar”

DECLARACIONES Y SORPRESAS

Maluma también se sinceró en otros temas,

  • Confirmó que colaboró con Daddy Yankee en un tema que al final no se lanzó.
  • Que sí ha salido con algunas fanáticas
  • Aunque se le vio hace un par de semanas besándose con una chica rubia en las calles de Nueva York, en estos momentos no mantiene ninguna relación afectiva.
  • La película que realizó junto a Jennifer López se estrena pronto, al igual que el sencillo en el que estuvieron trabajando hace poco.
  • La canción en colaboración con Christian Nodal se lanza “sí o sí”
  • Le gustaría hace dueto con Weekend y lleva como 3 años intentando unirse con Justin Timberlake.

Sin embargo y pese a las grandes declaraciones que dio el cantante, el IGTV que subió fue sumamente visto por reproducir en vivo todo el repertorio de su nuevo álbum “Papi Juancho” y el cual estrenó como sorpresa a las 12 de la noche.

“Yo trabajando desde que empezó la cuarentena”, con 20 canciones nuevas, “Papi Juancho” se convierte en el quinto sello discográfico y la razón por la que Maluma decidió cerrar su cuenta de Instagram desde un principio “el único motivo por el cual me desaparecí de Instagram. Porque esta noche lanzaba mi disco, necesitaba un tiempo para mí, necesitaba depositar toda mi energía, todo lo que soy yo a este nuevo lanzamiento”

EN VIVO
MÁX