Ozuna lanza “Caramelo Remix” junto a Karol G y Myke Towers

El cantante puertorriqueño Ozuna, estrenó el lunes por la tarde el Remix de su popular tema “Caramelo”, en colaboración de los artistas Karol G y Mike Towers, y el cual, con poco más de 24 horas de haber sido lanzado en la plataforma Youtube, ya cuenta con más de 12 millones de visitas. Tal fue […]

Fuente:

El cantante puertorriqueño Ozuna, estrenó el lunes por la tarde el Remix de su popular tema “Caramelo”, en colaboración de los artistas Karol G y Mike Towers, y el cual, con poco más de 24 horas de haber sido lanzado en la plataforma Youtube, ya cuenta con más de 12 millones de visitas.

Tal fue el éxito de su sencillo “Caramelo” que dio a conocer apenas 2 meses atrás y se demuestra en los números con más de 200 millones de visualizaciones, que el intérprete decidió darle una segunda vida con esta nueva versión “Caramelo Remix” junto a sus colegas Karol G y Myke Towers.

Con un vídeo muy dulce y parecido al original, el puertorriqueño subió a su canal oficial de Youtube éste Remix, en donde vemos pasteles gigantes, globos aerostáticos hechos con bolas de helados, nubes de algodón de azúcar y bailarinas con atuendos afines a la temática tan colorida y acaramelada.

Ozuna anunció este proyecto al lado de la colombiana Karol G y el boricua Mike Towers a través de su Instagram y con tan sólo tres días de anticipación al lanzamiento. Karol y Myke se mostraron igual de emocionados por ello, y como él, promocionaron el sencillo en sus cuentas oficiales.

Esta no sería la primera vez que Juan Carlos Ozuna colabora con la intérprete de “Tusa” y con el cantante de “La Playa”, pues anteriormente trabajó con éste último en los temas “La Cama” y “Estamos en Ley”, mientras que con la colombiana se ha reunido para los sencillos “Hello”, “A Solas” y “China”.

Con la primera versión de “Caramelo”, el cantante Ozuna logró debutar por segunda vez entre las 10 canciones más populares y de la lista “Hot Latin Songs” (la primera vez con el tema “Mamacita”), esperando seguramente, volver a ingresar a ella con este Remix.

EN VIVO
MÁX