Rosalía, J Balvin, Carlos Vives y más, participarán en el Latin Music Week

Los cantantes más aclamados del momento, J Balvin, Rosalía, Carlos Vives, entre muchos otros, han sido confirmados para el Latin Music Week, un evento en donde expondrán temas de interés, responderán preguntas y conversarán completamente en vivo.

Celebrando su aniversario número 30 y tras haber sido aplazado por el Coronavirus, el Latin Music Week dedicado a la cultura y entretenimiento Latino, está listo para presentar su show de 3 días.

Lleno de conferencias, talleres, paneles, conversaciones y secciones de preguntas y respuestas, la semana de música latina reúne a varios artistas con personalidades fascinantes para que participen en las charlas que pueden abarcar temas como música clásica, justicia social, moda, cine, la industrial musical, entre muchos otros.

Hasta ahora, los que han confirmado su asistencia y ponencias dentro del evento que se llevará acabo del 20 al 23 de Octubre a través de una transmisión virtual, son:

  •  J Balvin y Deepak Chopra: La superestrella J Balvin y el médico Deepak Chopra confirmaron su panel titulado “Mente & Música: Encontrando el significado y realización a través de la atención plena y la música”
  • Carlos Vives y Gustavo Dudamel: El cantante colombiano, Carlos Vives se unirá al renombrado conductor venezolano, Gustavo Dudamel para la ponencia De una inspiración local a los escenarios internacionales, una charla que argumentará el poder de la música y las arte como una agencia global para una mejor sociedad.
  • Ozuna y Afo Verde: El puertorriqueño y el integrante de Zimbabwe Reggae Band, se juntaron para exponer “La súper estrella y el súper ejecutivo” para discutir acerca de la creación músical, tendencias, ventas, los dominantes globales, entre otros temas.
  • Rosalía y Pharrel Williams: La española y el músico y productor proveniente de Virginia, Estados Unidos, tendrán un “mano a mano” para discutir acerca de la música, arte, moda y la creación de nuevos géneros que rompen todos los estereotipos.

Además de esas secciones, también el Latin Music Week ha confirmado a otras celebridades tales como: Nicki Nicole, Jhay Cortez, Cazzu, Natanael Cano, Lunay, Sech, Rauw Alejandro, Mariah Angeliq y Camilo. En las siguientes semanas continuarán revelando nuevos nombres.

El Latin Music Week son un pre-show para la premiación de los Billboard Latin Music Awards 2020, el cual, con 59 categorías que honran a la industria musical latina, se estarán llevando acabo el 21 de octubre por Telemundo.

EN VIVO
MÁX