“Sin Cargo de Conciencia”, Carlos Rivera coverea a Leonel García

Carlos Rivera decidió realizar una nueva versión de “Sin Cargo de Conciencia”, tema original del cantautor mexicano Leonel García y que ahora formará parte del proyecto musical, “Si Fuera Mía” que tanto ha promocionado Rivera las últimas semanas. Carlos subió un vídeo que muestra sólo un pedazo de su nueva versión y cómo, con el […]

Fuente:

Carlos Rivera decidió realizar una nueva versión de “Sin Cargo de Conciencia”, tema original del cantautor mexicano Leonel García y que ahora formará parte del proyecto musical, “Si Fuera Mía” que tanto ha promocionado Rivera las últimas semanas.

Carlos subió un vídeo que muestra sólo un pedazo de su nueva versión y cómo, con el mismo sentimiento, canta los versos que hablan de un amor fallido para el que dio todo y por lo mismo, aunque el dolor lo consume, no tiene ningún cargo de conciencia por su partida.

“Sin Cargo de Conciencia” es un tema que lanzó el compositor Leonel García en el año del 2009 y que pertenece a su primer álbum de estudio “L.P” bajo su nombre artístico, de aquél entonces, León Polar. 

Esta es la quinta canción que eligió coverear el cantante de pop latino para su disco “Si Fuera Mía”, el cual, según sus palabras, experimenta cómo hubiera hecho estos temas si fueran de él, imprimiendo su voz y estilo.

Faltan dos canciones más para completar el repertorio de los 7 temas que anunció, desde un principio, realizaría para esta idea que le llegó en cuarentena y le ha entusiasmado mucho.

Como lo ha hecho con sus anteriores videoclips, veremos al cantante Carlos Rivera en los estudios emblemáticos de Sony Mucis y ambientados al estilo vintage, así como también

Semanas tras semana, cada jueves, ha estrenado un tema tal cual lo prometió. Primero fue “Vuelves” de la cantante española Rozalén, posteriormente interpretó el sencillo duranguense “Por tu amor”, el 3er cover fue “Brazos de Sol” de Alejandro Filio, y hace una semana lanzó “Mar Adentro” de Tommy Torres y mañana, 3 de septiembre, subirá “Sin Cargo de Conciencia”.

EN VIVO
MÁX