Yalitza Aparicio se une a Carlos Rivera y Ana Brenda para conducir los Latin Grammy

La 21° entrega de los Latin Grammy se llevar a cabo este próximo 19 de noviembre.

Instagram:@YalitzaAparicio
Fuente:

Como cada año la  Academia Latina de la Grabación buscara darle reconocimiento a los artistas más destacados de la industria musical, es por ello que en estos tiempos de pandemia  decidieron realizar una ceremonia pregrabada,  la cual tendrá lugar  en Miami y será transmitida a través de la cadena de Univision este próximo 19 de noviembre.

Aunque para esta edición  se tenía previsto que la destacada actriz puertorriqueña  Roselyn Sánchez fuera la conductora principal, luego de que sufriera una grave fractura, la academia decidió otorgarle el puesto a  Ana Brenda y a Yalitza  Aparicio  la cual  se mostró  muy emocionadas de poder formar parte del evento.

“Quiero compartirles lo feliz que estoy al tener esta oportunidad, y lo agradecida que me siento con los @latingrammys al permitirme estar junto con @anabreco y @_carlosrivera conduciendo la 21.a Entrega Anual del #LatinGRAMMY. Nos vemos el 19 de Noviembre.” Comento  Yalitza en una publicación.

De esta forma ambas actrices se unirán al cantante Carlos Rivera quien ha adquirido un gran reconocimiento en los últimos años gracias a su inigualable voz, con la cual ha destacado en diversos proyectos tales como el musical del “Rey León” y dentro del soundtrack de la aclamada película de Disney “Coco” con su interpretación del tema “Recuerdame”, entre otros diversos proyectos musicales.

Y así es como los Latin Grammy llevaran la premiación,  celebrando la música latina con el concepto de “La música nos humaniza” acompañado de las presentaciones de artistas como Bad Bunny, J Balvin, Ricky Martí, Anita, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García y Los Tigres del Norte, Christian Nodal, Fito Páez, Marc Anthony , Nathy Peluso entre otros.

EN VIVO
MÁX