Carlos Rivera estrena “Brazos de Sol” y la canta como si fuera suya

Por tercera semana consecutiva, el cantante mexicano, Carlos Rivera, subió a sus plataformas música nueva. Esta vez fue el turno de “Brazos de Sol”, un tema al que le agregó su esencia y el cual se une a la lista de su nuevo proyecto discográfico, “Si Fuera Mía”. El hit que fue lanzado en 1994 […]

Fuente:

Por tercera semana consecutiva, el cantante mexicano, Carlos Rivera, subió a sus plataformas música nueva. Esta vez fue el turno deBrazos de Sol”, un tema al que le agregó su esencia y el cual se une a la lista de su nuevo proyecto discográfico, “Si Fuera Mía”.

El hit que fue lanzado en 1994 y es original del cantautor, poeta y músico mexicano Alejandro Filio, volvió a tener una segunda vida al haber sido elegida e interpretada por Carlos Rivera, quien, con sólo una guitarra y su voz, nos transmite todo el romanticismo de la balada.

Gracias a a la Dirección y Realización de Vídeo por parte de Andrés Ibañez Díaz Infante, el artista del género pop entra a esta nueva faceta de covers y versiones acústicas, en donde, con mucho sentimiento, canta este sencillo de los 90’s, en el ambiente tan vintage en el que ya lo hemos visto semana con semana.

Anterior a esta canción, el cantante Carlos Rivera presentó “Por Tu Amor“, el clásico duranguense que volvió suya al cambiar todos los instrumentos de banda por sólo una guitarra. Antes de ese lanzamiento, debutó su álbum “Si Fuera Mía”, con el tema “Vuelves” de la cantante española Rozalén.

La producción que se está grabando en los emblemáticos estudios de Sony Music y estará conformado por 7 tracks, es resultado del tiempo libre del artista durante la cuarentena, sin saber que lo volvería realidad con un poco de esfuerzo, apoyo y decisión.

Cada semana, Carlos Rivera estará liberando un sencillo diferente y los cuales eligió por ser de sus favoritos. El cantante admitió que el álbum se titula “Si Fuera Mía“, porque en él experimenta cómo hubiera hecho estos temas si fueran de él, imprimiendo su voz y estilo

EN VIVO
MÁX