¡Doble entrega! Carlos Rivera anuncia estrenos de “Recuerdos De Amor” y “Tocando Al Frente”

El cantautor mexicano, Carlos Rivera, sorprendió a sus seguidores tras haber anunciando por medio de sus redes sociales los lanzamientos de “Recuerdo De Amor” y “Tocando Al Frente”, convirtiéndose así en la primera vez que hace un doble estreno. Fue a inicios de agosto cuando el cantante de pop comenzó a subir un tema por […]

Fuente:

El cantautor mexicano, Carlos Rivera, sorprendió a sus seguidores tras haber anunciando por medio de sus redes sociales los lanzamientos de “Recuerdo De Amor” y “Tocando Al Frente”, convirtiéndose así en la primera vez que hace un doble estreno.

Fue a inicios de agosto cuando el cantante de pop comenzó a subir un tema por semana de los que conformaban su nuevo EP “Si Fuera Mía”, sin embargo esta ocasión decidió regalarnos dos sencillos que estrenarán mañana 10 de septiembre y el viernes 11.

Cerrando con broche de oro, “Recuerdo De Amor” y “Tocando Al Frente” se convierten en los últimos sencillos de este EP pensado en un repertorio de 7 canciones y los cuales se animó a hacer durante esta pandemia:

RECUERDOS DE AMOR – 10 Sep.

“Recuerdo De Amor” es la sexta canción que Carlos Rivera coverea en “Si Fuera Mía”; compuesta e interpretada por Victor & Leo, un dúo musical de estilo sertaneja originario de Brasil, y el cual lanzaron en el año del 2008.

El tema de los hermanos Victor y Leonardo Chaves Zapalá que forma parte de su disco “Nada Es Normal” y el cual habla de un amor fallido y la abrumadora soledad tras una separación, podremos escucharlo ahora con la encantadora voz de Carlos Rivera.

View this post on Instagram

Recuerdos de Amor – Si Fuera Mía. 10•09•20

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

TOCANDO AL FRENTE – 11 Sep.

El autor original de “Tocando Al Frente” es el grupo de folklore argentino “Los 4 de Saltas” y que está conformado por  Mariano Antonio Vaca, Patricio Jimenez, Enrique Ibarra y Enrique Aguilera, quienes en el año de 1995 estrenaron el tema y el disco homónimos.

Tras haber sido covereado por la argentina Soledad, la banda Los Puesteros y la cantante portuguesa, Paula Fernandes, esta vez los versos que cuentan las reflexiones de vivir plenamente, serán interpretados con el estilo acústico de Carlos Rivera.

View this post on Instagram

Tocando al Frente – Si Fuera Mía. 11•09•20

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

Aunque el cantante sólo ha subido un adelanto de “Recuerdos de amor” como en los anteriores videoclips, lo estaremos viendo nuevamente en los estudios emblemáticos de Sony Mucis y ambientados al estilo vintage.

EN VIVO
MÁX