Carlos Rivera sorprende con el tema “Por tu amor”, el clásico duranguense

El cantante mexicano, Carlos Rivera, lanzó “Por tu amor”, el segundo sencillo de su próximo proyecto titulado “Si Fuera Mía”, para el cual eligió 7 de sus canciones favoritas para interpretarlas con su voz y guitarra, y estará estrenando las próximas semanas. Como si fuera suya, el artista de música pop mostró su gran talento […]

Fuente:

El cantante mexicano, Carlos Rivera, lanzó “Por tu amor”, el segundo sencillo de su próximo proyecto titulado “Si Fuera Mía”, para el cual eligió 7 de sus canciones favoritas para interpretarlas con su voz y guitarra, y estará estrenando las próximas semanas.

Como si fuera suya, el artista de música pop mostró su gran talento con el tema duranguense “Por tu amor”, un clásico con el que nos sorprendió Carlos al haberle impreso su inigualable estilo en formato acústico.

Esta se convierte en la segunda semana consecutiva en el que Rivera nos regala nueva música, pues ocho días atrás el cantante nos deleitó con “Vuelves”, un sencillo de la española Rozalén, del disco del 2015, Quien Me Ha Visto.

Este proyecto es el resultado del tiempo libre de Carlos durante la cuarentena.Simplemente quise cantar mis canciones favoritas ahora que he estado encerrado, espero que lo disfruten tanto como yo” expresó al comunicar su gran idea que emocionó mucho a sus seguidores.

Bajo la dirección musical de Pablo Cebrián, Por Tu Amor” es la segunda canción que eligió Rivera, y es original de Eduardo Urbina y José Lugardo del Toro, integrantes de la banda de regional mexicano, Alacranes Musical. En ella y al estilo vintage como en su anterior videoclip “Vuelves”, la estrella pop interpreta con mucho sentimiento la letra de este tema.

En la nueva versión de “Por Tu Amor“, Carlos cambia el ritmo movido de banda y que te inspira a sacar tus mejores pasos de baile, por una balada lenta y a guitarra, pero con el mismo sentimiento profundo que te transmiten los versos.

Con un íntimo vídeo grabado en los emblemáticos estudios de Sony Music bajo la dirección de Andrés Ibáñez, el material ya está disponible en el canal de YouTube del cantautor, y deja ver esa pasión con la que Carlos vive la música.

“Son las que más me gusta cantar y las he grabado solo con una guitarra y con mi estilo. Por eso le he puesto al proyecto el título Si fuera mía, porque las hice sonar como si fuera una de las mías”, explicó Rivera en la pasada transmisión vía Instagram en la que habló de “Vuelves”, la primera canción de este proyecto.

En las próximas semanas, Carlos Rivera continuará revelando los temas que grabó en estos días de confinamiento a voz y guitarra y que forman parte del proyecto “Si Fuera Mía”, mientras tanto, “Por tu Amor” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

EN VIVO
MÁX