Camilo y Rauw se volaron la barda con la publicidad de “Tattoo Remix”, su nuevo lanzamiento

El artista Rauw Alejando estrenó hace 4 meses su sencillo “Tattoo” el cual tuvo tanto éxito, que decidió hacerle un Remix en colaboración con el artista Camilo, el cual está siendo de lo más esperado entre sus seguidores por el tipo de promoción que ambos artistas le están dando. Por un lado, Camilo publicó en […]

Original Instagram
Fuente:

El artista Rauw Alejando estrenó hace 4 meses su sencillo “Tattoo” el cual tuvo tanto éxito, que decidió hacerle un Remix en colaboración con el artista Camilo, el cual está siendo de lo más esperado entre sus seguidores por el tipo de promoción que ambos artistas le están dando.

“Tattoo” por Rauw Alejandro. Vídeo Oficial Youtube

Por un lado, Camilo publicó en su instagram unas fotografías que causaron muchos suspiros entre sus fans porque, primero, lo vimos a él haciéndose un tatuaje en honor a su amor por Evaluna con la descripción Pa demostrarte que yo soy tuyo, en las costillas me tatúo tu nombre”.

Posterior a ese post, Camilo volvió a publicar al otro día un vídeo, pero ahora era él haciéndole un tatuaje en el pie (una pequeña carita feliz) a su esposa Evaluna, con la descripción “Muéstrame ese tatuajito secreto que no se ve”

Los que fueron en parte actos de amor, también fueron parte de la publicidad del remix, ya que en cada leyenda terminaba con el hashtag #TattooRemix o #Remix. Y no sabemos, quizá las descripciones eran versos de la parte que a Camilo le corresponde en la nueva versión.

Por otro lado, Rauw no se quedó atrás, ya que ¡también se tatuó! En su instagram subió un vídeo en donde, aunque no se alcanza a ver la figura que se decidió hacer, lo posteó con la descripción: “This is the remix y me traje a camilo. Todo el mundo que ha sido marcado por esta canción y por una persona especial que comente”

Por si fuera poco, Camilo subió una serie de instastories en donde confesó algunos secretos y resolvió algunas dudas sobre “Tattoo Remix”. Aclaró que el vídeo se grabó en una playa, montando en bicicleta y pasándola bien con amigos de ellos. También dijo tener 22 tatuajes y contó una anécdota que en donde se quejó con Rauw ¡y hasta adjuntó pruebas!

“Quiero quejarme públicamente. El perro de Rauw Alejandro, Taro, me dañó unos pantalones blancos, me los ensució todos, me los dañó. Ya que estamos sacando un Remix juntos, Rauw, exijo públicamente que me arregles mis pantalones. Gracias”

Bromeó Camilo en sus instastories

Después de ello, ambos artistas subieron fotografías y vídeos del avance de TattoRemix el cual se estrena hoy a las 7 de la tarde, hora ciudad de México. También se sabe, por el intérprete de “Tutu” que el proyecto se estará mostrando en MTV Latino.

EN VIVO
MÁX