El nuevo tatuaje de Camilo dedicado a su esposa Evaluna

El cantante colombiano, Camilo, ha sido tendencia múltiples veces, no sólo por sus grandes éxitos “Favorito” o “Tutu”, sino por el amor que le tiene a su pareja Evaluna Montaner y del cual suele hablar y compartir con orgullo todo el tiempo a través de sus redes sociales. Esta vez encontró una nueva manera de […]

fuente: internet
Fuente:

El cantante colombiano, Camilo, ha sido tendencia múltiples veces, no sólo por sus grandes éxitos “Favorito” o “Tutu”, sino por el amor que le tiene a su pareja Evaluna Montaner y del cual suele hablar y compartir con orgullo todo el tiempo a través de sus redes sociales.

Esta vez encontró una nueva manera de seguir demostrándole el amor que le tiene y lo sincero que fue en el altar cuando le prometió estar juntos hasta que la muerte los separe. En su cuenta oficial de Instagram @camilomusica, posteó una fotografía en donde se le ve junto a su esposa, tatuándose algo por su abdomen, con la descripción:

“Pa mostrarte que yo soy tuyo en las costillas me tatúo tu nombre….#REMIX”

Leyenda de la fotografía de Camilo.

Aunque no se alcanza a ver lo que se está tatuando por el ángulo de la imagen ni tampoco ha subido el tatuaje terminado para ver el estilo de letra que ocupó para el nombre de su amada que quedará marcado en él para siempre, no cabe duda que es algo que el cantante sí haría por Evaluna con quien lleva casado desde febrero.

Por otro lado, no se sabe si este acto de amor fue por parte de ambos, ya que en el Instagram de Evaluna no hay rastro de alguna fotografía o historia que demuestre que también la pluma para tatuar pasó sobre su piel. Y en caso de que lo haga, ¿creen que sea el nombre de Camilo o se decida por otra imagen que represente su amor hacia él?

View this post on Instagram

Llegaste. Mi Medialuna, tú…🌙

A post shared by C A M I L O (@camilo) on

EN VIVO
MÁX