Camilo y Evaluna Montaner se tatúan su amor

Hace dos día el intérprete de “Tutu” sorprendió a sus fans con otra demostración de amor hacia su esposa Evaluna. El cantante Camilo posteó una fotografía en su instagram en donde se le ve haciéndose un tatuaje junto a su amada y el cual se presume era el nombre de ella. Los seguidores estallaron de […]

internet/edición
Fuente:

Hace dos día el intérprete de “Tutu” sorprendió a sus fans con otra demostración de amor hacia su esposa Evaluna. El cantante Camilo posteó una fotografía en su instagram en donde se le ve haciéndose un tatuaje junto a su amada y el cual se presume era el nombre de ella.

Los seguidores estallaron de emoción por ver a su pareja favorita siendo tendencia nuevamente por sus actos de amor, sin embargo, también hubo la duda acerca de si la cantante Evaluna haría lo mismo por su marido.

La respuesta por la pareja que lleva tan solo unos meses de casados no se hizo esperar, ya que el colombiano subió un vídeo en su cuenta de instagram en el cual se le observa a él tatuando una carita feliz en el pie de su esposa.

Quizá no fue el nombre de Camilo ni tampoco fue en sus costillas, sitio en donde él decidió tatuarse, sin embargo éste también tiene un significado especial al haber sido hecho por las mismas manos de su amado, un acto de amor y confianza de Evaluna hacia él pues nadie nos asegura que Camilo sea profesional para tatuar.

Lo único que falta por parte de Camilo y todos esperan con ansías, es la foto de su tatuaje en honor a Evaluna, ya que en el post de instagram no se alcanza a ver qué tal le quedó. Ni siquiera es seguro que sea el nombre de ella como se especula por la descripción de la publicación, o si bien, es otra carita feliz como la que él le hizo a su amada.

EN VIVO
MÁX