Camilo estrena “Bebé” en colaboración con El Alfa

Con un ritmo caribeño el colombiano buscó hacerle un tributo a la cultura dominicana.

Fuente:

Luego de ser nominado a los premios Grammy americanos en la categoría de “Mejor Latin Álbum Pop/Urbano” , el cantautor colombiano sorprendido a todos sus seguidores  con un nuevo sencillo titulado “Bebé” quien en colaboración con El Alfa buscara convertirlo en el hit de fin de año.

Con un emotivo mensaje Camilo presento el tema, quien junto con un preview del video, resalta su amor y agradecimiento hacia sus padres, quienes han sido un gran apoyo dentro de su  crecimiento como músico razón por la cual decidio incluirlos dentro de la produccion audiovisual.

“Los dos mejores modelos que he tenido en un video!!!!
Ver a mis papás tranquilos, sanos, felices, con ganas de vivir y de bailar es mi felicidad!!
🌴
Mamá y Papá!! Gracias por creer en mí desde que era un BEBÉ, y por trabajar tan duro para sacarnos adelante!! Voy a seguir haciendo música que los haga sentir orgullosos!!”

Acompañado de un video musical dentro del cual se resaltan los  diferentes lugares de la Provincia de Samaná (República Dominicana) lleno de playas y barrios latinos, Camilo le canta al amor, a una persona que se fue y que sigue extrañando, al mismo tiempo que  busca contagiar al espectador con un ritmo caribeño con el cual lo  ponga a bailar.  

“Mi aproximación a la música es siempre desde la ilusión, de lo que mi corazón me pide y en este momento lo que quiere es bailar pegadito y apretado. ‘Bebé’ es un homenaje al sonido que representa esta canción con el cariño tan especial que siento por República Dominicana, un país que amo con todo mi corazón”

De esta forma Camilo presento el tema el cual logro posicionarse dentro de los primeros lugares de la tendencia en Youtube a poco menos de dos horas de su estreno.

EN VIVO
MÁX