¡Se adelantó el “bebé”! Mau y Ricky ya son “papás”

Al dueto venezolano, Mau y Ricky se les adelantó su “bebé” y se convirtieron en “papás” de manera prematura, pues en vez de que dieran a luz el día de hoy, 7 de agosto, como tanto lo anunciaron, su “hijo” ya no pudo esperar más y rompió fuente ayer por la tarde. Luego de haber […]

Fuente:

Al dueto venezolano, Mau y Ricky se les adelantó su “bebé” y se convirtieron en “papás” de manera prematura, pues en vez de que dieran a luz el día de hoy, 7 de agosto, como tanto lo anunciaron, su “hijo” ya no pudo esperar más y rompió fuente ayer por la tarde.

Luego de haber sorprendido con el anuncio de que serían “papás” al mismo tiempo, los hermanos Montaner decidieron anticiparse un poco y lanzar su sencillo “papás” un día antes de lo previsto, tal como suele pasar en varios nacimientos.

  • ¡Fingieron cómo se les rompió la fuente para anunciar el adelanto de su nuevo tema!

Historia

Es difícil conocer por primera vez a los padres de tu pareja, en especial cuando se trata del papá de la novia y quien tanto adora a su hija, pues sin importar quién seas o a qué te dediques, al inicio es posible que sea algo difícil de impresionar. De eso se trata el vídeo y la letra del nuevo tema de Mau y Ricky, sin embargo, intentaron darle un toque más divertidos.

No quiero conocer a tu papá
Porque sé que si me ve, me va a matar
¿Cómo decirle que estoy loco por ti?
¿Cómo decirle que estás loca por mí?
“-Coro de “Papás”

Con efectos visuales, actuaciones graciosas, maquillaje personificado, armamento falso y una historia alocada al estilo de las caricaturas, Mauricio y Ricardo Montaner estrenaron quizá uno de sus vídeoclips más graciosos y creativos hasta ahora.

Gracias a las manos mágicas de un maquillista profesional, vemos a Mauricio Montaner con canas y algunas arrugas en la piel fingiendo ser el suegro de Ricardo Montaner, quienes se adentran en el juego del gato y el ratón en cuanto se conocen.

Ricardo es perseguido y atacado por su suegro (Mauricio) con una bazuca, una pistola de dardos somníferos, un tenedor filoso e incluso es espiado por él cuando sólo intenta pasar un día con su novia. Sin embargo, al final de la historia, parece que todo fue un sueño generado por los nervios y el miedo de Ricky de conocer al papá de su chica.

Reacciones y Peticiones

Los fanáticos han reaccionado de excelente manera, no sólo por el esfuerzo del conjunto y toda la grandiosa publicidad que le dieron a su canción, sino, por hacerles recordar a muchos sus experiencias con sus suegros y lo divertido que lo pintan en su vídeo.

Del mismo modo, los fieles seguidores muestran su apoyo a su dueto favorito al reproducir en TikTok o en los Reels (nueva modalidad de Instagram para vídeos cortos) la coreografía oficial que ellos mismos les enseñaron en una publicación.

Coreografía por Stef Roitman, Evaluna Montaner y Paulina Macher

Por otro lado, hay quienes piden que Mau y Ricky hagan el Remix con Camilo, ya que sabemos, el intérprete de “Favorito” es el esposo de Evaluna Montaner, hermana pequeña de Mauricio y Ricardo, lo cual, haría de ello una gran idea con un poquito de realidad.

EN VIVO
MÁX