Ricardo Montaner celebra sus 63 años en compañía de todos sus hijos y nietos

El excoach de “La Voz México” y el gran músico venezolano, Ricardo Montaner, tomó de pretexto su cumpleaños número 63 para reunir a su esposa, a sus cinco hijos y a sus queridos nietos en un viaje en Samaná, República Dominicana. El intérprete del éxito “Me Va A Extrañar” decidió vacacionar a las paradisíacas tierras […]

Fuente:

El excoach de “La Voz México” y el gran músico venezolano, Ricardo Montaner, tomó de pretexto su cumpleaños número 63 para reunir a su esposa, a sus cinco hijos y a sus queridos nietos en un viaje en Samaná, República Dominicana.

El intérprete del éxito “Me Va A Extrañar” decidió vacacionar a las paradisíacas tierras de Samaná junto a todos sus hijos, Mauricio, Ricardo y Evaluna (hijos de su segundo matrimonio con Marlene Rodriguez) y Alejandro y Hector (hijos de su primer matrimonio con Ana Vaz) últimos dos quienes le regalaron la fortuna de convertirse en abuelo de dos niños y dos niñas.

Desde la tarde de ayer, 7 de septiembre, el cantautor subió unos vídeos presumiendo haber juntado a toda su familia para su cumpleaños; dichos post los marcó con su ubicación que indicaban su estadía en las playas de Samaná.

Tanto Ricardo como toda su familia (hijos, nueras y su esposa), han estado publicando imágenes y vídeos respecto a la reunión que organizaron para el festejo en las playas tan azules de la República Dominicana y en donde lucen bastantes felices.

Mau y Ricky ocuparon su cuenta oficial para felicitar a Ricardo, subiendo una tierna foto familiar en donde aparecen ambos, junto a su hermana menor Evaluna y su padre. Nos escapamos por el día a visitar a Montaner por su cumpleaños. Él ha sembrados esos detalles y mucho más en la vida de sus hijos. Feliz cumple pá!!”.

Evaluna, Hector y Alejandro Montaner no se han hecho presentes para felicitar a su padre, sin embargo todos ellos han subido historias en donde se les ve disfrutando del clima y agua de Samaná, junto a sus respectivas parejas.

EN VIVO
MÁX