Mau y Ricky apunto de ser “papás”, celebran Baby Shower y revelan el sexo de su bebé

Los hermanos Montaner celebraron en compañía de sus parejas, familia y amigos, el Baby Shower de su bebé que está por nacer y del que descubrieron el sexo durante el festejo…claro, todo como parte de su plan publicitario de su sencillo “papás” que está por estrenarse. Rodeados de globos y una decoración ambientada al evento, […]

Fuente:

Los hermanos Montaner celebraron en compañía de sus parejas, familia y amigos, el Baby Shower de su bebé que está por nacer y del que descubrieron el sexo durante el festejo…claro, todo como parte de su plan publicitario de su sencillo “papás” que está por estrenarse.

Rodeados de globos y una decoración ambientada al evento, Mau y Ricky subieron un vídeo muy tierno y divertido en el que revientan un globo que les revelará el sexo de su bebé. Luego de varios intentos fallidos, por fin lo hacen explotar y montones de papelitos de color blanco salen volando mientras una canción emotiva suena de fondo.

“Familia aquí estamos en el Baby Shower de nuestro hijo. Vamos a revelar el sexo de nuestro bebé. Gracias por el apoyo (…) aquí adentro está la realidad. Vamos a contar de 5 a 0 y vamos a revelar el sexo de este bebé. Queremos agradecer por estar aquí pendientes y por ser parte de este momento tan especial”– Declaran Mau y Ricky en el vídeo.

Al parecer en el vídeoclip de “Papás” que estrena este viernes 7 de agosto, veremos a Mauricio Montaner actuando como un padre, ya que postearon una fotografía en donde, con ayuda del maquillaje y canas falsas, lo personalizaron de una manera en la que aparenta tener más años.

“No quiero conocer a tu papá, porque sé que si me ve me va a matar. Papás está tan listo que se adelanta”-leyenda de la publicación.

GRAN PUBLICIDAD

  • Los intérpretes de “Me Enamora” también quisieron mostrar un rostro más nostálgico y decidieron subir una fotografía en la que se muestra la portada de una revista antaña, con el título “Ricardo Montaner. Soy un papá afortunado” y en donde aparece él junto a sus 3 hijos (Mauricio, Ricardo y Evaluna), cuando eran tan sólo unos bebés.
  • De igual modo, el dueto venezolano ha subido fotografías que muestran la portada y algunas fotografías del tema “papás”, entre ellos un corto vídeo en el que se puede escuchar la tonada que tendrá dicha canción y que estrenará el viernes 7 de agosto.
View this post on Instagram

#PAPÁS 7 de Agosto

A post shared by Mau y Ricky (@mauyricky) on

EN VIVO
MÁX