Los hermanos venezolanos Mauricio y Ricardo Montaner, mejor conocidos como Mau y Ricky, subieron a sus redes sociales un vídeo que impactó a sus seguidores por el anuncio en el que revelaron iban a convertirse en padres, ¡y al mismo tiempo!… pero de su nuevo sencillo “papás” que saldrá a la luz el 7 de agosto.

El dueto Montaner bromearon a sus fanáticos como parte de su plan publicitario de su nuevo sencillo “papás” al subir un vídeo junto a una descripción en donde aparentaban estar compartiendo la noticia de que estaban en espera de un hijo, sin embargo, todo terminó siendo un divertido e inocente juego.

View this post on Instagram

Nos quedamos juntos una y mil veces.. 🌅

A post shared by Mau y Ricky (@mauyricky) on

Al inicio del post Mauricio y Ricardo dicen estar emocionados y de que algo así les esté pasando a la vez. Luego, sus parejas Sara y Stefi Roitman se acercan para descubrir sus vientres en los que, pintados con plumón negro, se lee “Papás” y “7 de Agosto”.

“Familia. Este es posiblemente el momento más importante de nuestras vidas. Hasta ahora creo que no hemos dado un anuncio más bonito y más hermoso. Y que nos esté sucediendo al mismo tiempo creo que es histórico y parte de la magia”

Mau y Ricky en su publicación de Instagram

La primera semana de agosto podremos escuchar este nuevo tema, mientras que el vídeoclip estará disponible hasta el 13 de agosto, el cual se estrenará por primera vez en la transmisión de los Premios Juventud 2020.

Los intérpretes de “Me enamora” continúan sorprendiendo a sus fanáticos con nuevos éxitos y extendiendo sus vibras latinas para el mundo como en su más reciente colaboración que tuvieron con John Legend en “Bigger Love Remix”

,