Dua Lipa lanzará “Club Future Nostalgia” junto a Madonna, Gwen Stefani y más

La cantante del momento, Dua Lipa, lanzará nuevamente su álbum “Future Nostalgia”, pero ahora con algunas diferencias. Renombrado a “Club Future Nostaglia”, el disco tendrá sencillos extras dentro del ya conocido repertorio y en los que la escucharemos colaborando con otros artistas.

A través de Instagram, la intérprete de “Break My Heart”, subió una fotografía editada en donde se le ve a ella en medio y rodeada de varios rostros muy populares dentro de la industria musical.

“El club de Future Nostalgia, el álbum Remix con The Blessed Madonna llega el 21 de agosto- Levitating, el 14 de agosto junto a Missy Elliottt & Madonna- Physical con Gwen Stefani en edición por Mark Ronson – Todas las colaboraciones y los remixes por sus favoritos y muchas más sorpresas! Nos vemos pronto”– Descripción del post de Dua Lipa

La joven cantante había anunciado una semana atrás el remix de su tema “Levitating, lo cual causó furor entre sus seguidores al saber que colaboraría con Missy Elliott y la Reina del Pop. Ahora, todos ansían este disco al saber que Gwen Stefani y Mark Ronson se unen a la lista del nuevo repertorio para la nueva versión de “Physical”.

Mark Ronson & Gwen Stefani

PISTAS

En la imagen que subió reunida con los demás cantantes, se alcanzan a ver algunas figuras que los fanáticos especulan como pistas de los otros artistas con quienes también colaborará Dua Lipa.

  • El caballo blanco podría estar relacionado con Kyle Minogue
  • El perro blanco podría referirse a Moloko
  • Jamiroquai, tal cual su logo se alcanza a ver en el auto.

Además, otros seguidores piensan que “Un día/One Day”, el nuevo tema en donde participó hace poco junto a Bad Bunny, J Balvin y Tainy podría ser parte de este álbum remasterizado.

Recordemos también que hace algunos días salió a la luz su nueva versión de “Hallucinate” con Tensnake, lo cual podríamos escuchar también dentro del “Club Future Nostalgia”.

EN VIVO
MÁX