Dua Lipa, Madonna y Missy Elliott, se unen para “Levitating Remix”

“Dream come true” (El sueño se vuelve realidad). Esas fueron las palabras que ocupó la cantante Dua Lipa para expresar su emoción y anunciar a través de sus redes sociales que, para su nuevo sencillo, colaborará con dos de sus más grandes ídolas, Madonna y Missy Elliott. La Reina del Pop y la rapera Missy, […]

internet edición propia
Fuente:

“Dream come true” (El sueño se vuelve realidad). Esas fueron las palabras que ocupó la cantante Dua Lipa para expresar su emoción y anunciar a través de sus redes sociales que, para su nuevo sencillo, colaborará con dos de sus más grandes ídolas, Madonna y Missy Elliott.

La Reina del Pop y la rapera Missy, se unirán para el nuevo remix de “Levitating“, uno de los más exitosos sencillos de Dua Lipa y el cual, será posible gracias a la producción de “The Blessed Madonna”, anteriormente conocida como “The Black Madonna”, una DJ y productora estadounidense muy popular.

A excepción de la intérprete de “Hung up” quien no ha compartido nada respecto a la noticia, Missy y The Blessed Madonna postearon en sus historias de Instagram la foto que publicó Dua Lipa a sus redes, en donde se ven a todas ellas juntas.

“Los sueños se hacen realidad. Haré una grabación con estos dulces ángeles, Dua Lipa con Missy Elliott y Madonna!”

Instastory de la DJ, The Blessed Madona.

“Levitating” es una canción que forma parte de su último álbum “Nostalgia” y el cual se ha posicionado como una de las favoritas del repertorio. Su Remix será estrenado el 14 de agosto y estará disponible en todas las plataformas

EN VIVO
MÁX