Miley Cyrus y Dua Lipa encienden internet con “Prisioner” su nueva colaboración

Con un toque sensual y lleno de locura las artistas te podrán a bailar con “Prisioner”, sencillo perteneciente al nuevo álbum de Miley Cyrus.

Facebook:@MileyCyrus
Fuente:

Al parecer el confinamiento no le ha sentado nada mal a la industria musical,  ya que luego de que varios artistas se han dedicado a experimentar con su sonido, otros han buscado realizar colaboraciones inimaginables. Tal es el caso de Miley Cyrus quien en conjunto con Dua Lipa  realizó una de las mejores colaboraciones de este año.

Junto con una vibra ochentera  las destacadas cantantes derrocharon  su talento en  “Prisioner” tema dedicado al desprendimiento de un amor que no las deja ser libres, en donde a través de la sensualidad y la locura muestran su lado más rockero y desenfrenado.

Acompañado de un video musical lleno de sangre, moscas, arañas, roces de piel, e inclusive diversas alusiones de corazones, las destacadas cantantes buscaron dar un mensaje de empoderamiento, dentro del cual puedas experimentar el amor de manera libre,  sin que otra persona te tenga como prisionera en una relación,  razón por la cual el video termina con la frase “En la dulce memoria de todos mis ex, coman mierda!”

Cabe destacar que Miley, lanzó Prisioner durante el “Día Internacional del Hombre” (19 de noviembre)  resaltando  aun el mensaje de su canción al mencionar que para ella ese día no existe.

Por su parte sus seguidores quedaron totalmente extasiados con esta nueva colaboración ya tras su estreno logro llegar  al millón de visitas en menos de 5 horas, razón por la cual se posiciono como el segundo video en tendencias de Youtube del cual no pararon de hablar en las redes sociales.

De esta forma Miley presento se segundo sencillo perteneciente a su nuevo álbum titulado “Plastic Heart” el  cual se estrenara este próximo 27 de noviembre y contara con dos colaboraciones mas  tales como la de Billy Idol  con “Night Crawlin”y  Joan Jett en “Bad Karma”  

EN VIVO
MÁX