Miley Cyrus lanza su nuevo álbum “Plastic Hearts”

Con un estilo rock ochentero lleno de grandes colaboraciones este nuevo álbum buscara convertirse en el favorito de todos.

Fuente:

Luego de una larga espera por fin la cantante estreno su séptimo álbum de estudio dentro del cual podremos  apreciar la  combinación de todas sus  facetas musicales,  las cuales  logran definir un  sonido más maduro de la cantante.  

Con una serie de clips en donde podemos apreciar a una pequeña MIley, la cantante de 28 años, promociono el lanzamiento de su nuevo álbum, el cual genero un gran furor dentro de sus seguidores, quienes se quedaron despiertos durante la madrugada  de este viernes para escucharlo de principio a fin.  

Tras unas horas de su estreno la intérprete de “MIdnight Sky” se mostró muy agradecida con sus  seguidores, ya que gracias a ellos el álbum logro obtener una alta cantidad de reproducciones en la plataforma de Spotify lo cual dejo  muy sorprendida a Cyrus.

“¡Mi CORAZÓN DE PLÁSTICO está abrumado por el apoyo que estoy recibiendo esta noche! ¡Nací para hacer el disco que acabo de lanzar! A mis fans que han estado aquí desde el principio, les agradezco más de lo que puedo expresar correctamente. A todos los que he amado o perdido, GRACIAS”

Miley quien colaboro con artistas como Mark Ronson y Andrew Wyatt para la producción de este álbum logro desarrollar una serie de combinaciones alternativas, las  cual  lo deja fuera de algún estilo en concreto ya que al combinar el rock con el pop, para los temas “Gimmie What I Want” y “Night Crawlin”  e incluir un  toque de conutry para el tema  “High”  logra converger de una increíble manera su sonido antiguo con el nuevo.

Sin embargo lo que le da un plus al álbum son las colaboraciones que este contiene ya que en conjunto con las voces de  Joan Jett , Billy Idol  , Stevie Nicks y Dua Lipa logran concretar una explosión musical.

Te dejamos con “High” canción perteneciente al nuevo álbum, el cual ya lo puedes encontrar en todas al plataformas digitales .

EN VIVO
MÁX