“Un Día”: La nueva colaboración de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, aprovecharon ser de los artistas más sonados en la industria musical y se unieron para sacar su nuevo tema “Un Día/One Day” y del cual, aunque aún no ha sido lanzada la letra ni el vídeo, ya sabemos un poco de lo que tratará, cómo fue posible […]

internet : edición propia
Fuente:

J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, aprovecharon ser de los artistas más sonados en la industria musical y se unieron para sacar su nuevo tema “Un Día/One Day” y del cual, aunque aún no ha sido lanzada la letra ni el vídeo, ya sabemos un poco de lo que tratará, cómo fue posible su realización y a los personajes que veremos.

Bad Bunny fue el único quien no quiso promocionar su colaboración en sus redes sociales, sin embargo, Dua, J Balvin y Tainy no contuvieron su emoción y decidieron subir unos posts de su tan esperado vídeoclip. En el mismo fragmento de grabación que todos subieron, escuchamos una voz de una mujer, mientras aparecen una secuencia de distintas imágenes: del mar, fuegos artificiales, la ciudad, unas personas en llamas y, lo más interesante, una portal luminoso.

“¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices…y no lo sabíamos?

La voz en el teaser del vídeo Un Día.

La protagonista de “Un Día” será Úrsula Corberó. Seguramente la recordarás por su papel tan icónico en la serie española y original de Netflix, La Casa de Papel” y en donde se presentaba como Tokio (Silene Oliveira).

El material del vídeoclip que está por estrenar fue posible gracias a Stillz, un fotógrafo de raíces colombianas y norteamericanas radicado en Miami, y por la colaboración con Universal Music Latin Entretaiment y de NEON16, el proyecto de los productores y talentosos Tainy y Lex Borrero y el cual denominan como “Una incubadora de talentos”.

Úrsula Corberó como Tokio en “La Casa de Papel”, serie de Netflix 2017.

El vídeo “Un Día/One Day” que seguro tratará, sino la letra, al menos el vídeo, de la época antes de la pandemia y lo mucho que se disfrutaba, estará disponible mañana, jueves 23 de julio a las 8 de la noche por Youtube y las distintas plataformas de streaming.

EN VIVO
MÁX