Lupillo Rivera dedica tema a las mujeres “Tóxicas”, incluyendo a sus exnovias

El cantante mexicano, Lupillo Rivera, posteó a través de su Instagram una canción que, en sus palabras, le dedica a todas las mujeres tóxicas, e insinúa al mismo tiempo, haberla escrito principalmente para sus ex parejas. La noche de ayer, 9 de agosto, el hermano de la fallecida Jenni Rivera, le pareció gracioso compartir un […]

Fuente:

El cantante mexicano, Lupillo Rivera, posteó a través de su Instagram una canción que, en sus palabras, le dedica a todas las mujeres tóxicas, e insinúa al mismo tiempo, haberla escrito principalmente para sus ex parejas.

La noche de ayer, 9 de agosto, el hermano de la fallecida Jenni Rivera, le pareció gracioso compartir un vídeo en donde se muestra muy risueño mientras reproduce en su estudio un tema al que tituló “Tóxicas”. En él, escuchamos algunos audios añadidos de mujeres molestas o reclamando.

“Contéstame que te estoy hablando todo el p*nche día y no me respondes. Te mando mensajes y no me contestas; me mandas a buzón. Has de estar quién sabe dónde, tomando”-Audio de una voz femenina que se oye durante el sencillo.

A lo largo de la canción, el intérprete de “A través del vaso”, se refiere a sus exnovias, familiares y celebridades como mujeres “tóxicas”. Incluso, en la última estrofa nombra a las conductoras del programa Hoy.

“Mi mamá y mis tías también son bien tóxicas (…) y todas mis ex, también son bien tóxicas; y las reporteras, también son bien tóxicas. Andra Legarreta, muy guapa pero tóxica (…) la bella Galilea es todita tóxica (…) ¿La flaca de Lili Estefan? La reina de las tóxicas”

Versos del tema “Tóxicas” por Lupillo Rivera

El mismo vídeo de este tema aún no estrenado pero en donde muestra un adelanto, ya lo había compartido cinco meses atrás para promocionarlo y pedirle a sus seguidores masculinos dedicarla a algunas mujeres que conozcan así.

“¿Qué onda mi gente?, pues se me ocurrió componerle una canción a las tóxicas. A ver qué les parece”-Expresa Lupillo al inicio de su grabación.

Aunque el sencillo parece dirigirse a muchas mujeres (más allá de las que menciona), los medios y los mismos fanáticos especulan que volvió a publicar el vídeo como indirecta y en reacción hacia Belinda y su nueva relación con el joven Christian Nodal.

Belinda se encuentra en la lista de los exromances más recientes del artista Rivera y de los más intensos, pues a pesar de que mantuvieron su relación de 5 meses en secreto durante el 2019, el autor de “Que me entierren cantando”, se tatuó el rostro de la coach de “La Voz”, por ser una de las mujeres más hermosas que ha conocido.

EN VIVO
MÁX