¡Como Lupillo Rivera! Christian Nodal se tatúa a Belinda

El cantante regional mexicano, Christian Nodal se mostró más enamorado que nunca, tras presumir en redes sociales sus nuevas adquisiciones en tatuaje y en honor a su romance actual con Belinda, un acto de amor con el cual los fanáticos recuerdan a Lupillo Rivera. La pareja excoach de “La Voz México” se ha vuelto tendencia […]

Fuente:

El cantante regional mexicano, Christian Nodal se mostró más enamorado que nunca, tras presumir en redes sociales sus nuevas adquisiciones en tatuaje y en honor a su romance actual con Belinda, un acto de amor con el cual los fanáticos recuerdan a Lupillo Rivera.

La pareja excoach de “La Voz México” se ha vuelto tendencia luego de subir en la madrugada un par de historias en Instagram en las que se observan los dos nuevos tatuajes que Nodal se hizo como muestra de amor a Belinda.

Por la noche de ayer, 6 de septiembre, la cantante pop mexicana posteó un vídeo de Christian tocando una melodía en el piano y durante el cual utilizó el efecto de Zoom para que no pasara por desapercibido su nombre “BELI” tatuado en vertical detrás de la oreja de su novio.

Unas horas después y por si eso no nos había parecido lo suficiente romántico, la pareja volvió a subir otro vídeo, pero esta vez mostrando el proceso de un nuevo tatuaje en el abdomen del intérprete de “De Los Besos Que Te Dí”, y con un diseño mucho más conmovedor (y grande): Los ojos de Belinda.

Los comentarios se han desatado respecto al suceso, pues son muchos los internautas que lo relacionan con el regio Lupillo Rivera, quien durante su romance que mantuvo con Belinda, se tatuó y cubrió todo su brazo con el rostro de su amada.

A diferencia de su relación con Lupillo Rivera y su actual amorío con Christian Nodal, esta vez Belinda fue a quien se le correspondió la muestra de afecto, pues un día antes ella fue la que empezó el escándalo de los tatuajes cuando presumió las iniciales de su novio “CN” dentro de un corazón rojo.

Aunque la mayoría de los usuarios en las plataformas lo han tomado con gracia y les ha servido como material para los famosos memes en los que hacen referencia a las locuras por amor (en especial por Belinda), al menos ya no existe la duda de si su relación es falsa o mera publicidad.

EN VIVO
MÁX