Reik y Christian Nodal presentan “Poco” su nueva colaboración

Con esta fusión los artistas prometen curarte del mal de amores.

Twitter
Fuente:

Reik, una de las agrupaciones que ha buscado permanecer  dentro de la lista de los  artistas más destacados del país, se  ha caracterizado por jugar con su sonido, ya que aunque su principal estilo siempre fue el pop se han abierto a la posibilidad de colaborar con artistas de diferentes géneros, lo cual ha mostrado su gran versatilidad como músicos.

Es por ello que en esta ocasión decidieron colaborar con  Nodal, uno de los artistas más destacado del regional mexicano  con el cual demostraron que no  cantan nada mal las rancheras ya que al son del desamor estamos seguros que será el nuevo hit de las fiestas.

“Esta canción es un muy buen punto medio entre lo que hacemos nosotros y lo que hace Christian. Es lo suficientemente diferente para nuestro público y también para el de él, pero sin que se sintiera forzado o que estábamos tratando de hacer algo que no es genuino” comento la agrupación en un comunicado de prensa.

El tema que habla de un desamor del cual es tiempo de dejar atrás, vino acompañado de un videoclip, dentro del cual podemos ver a los cantantes liderados por Nodal  en un paisaje rural acompañado de sus guitarras, intercalando escenas entre ambos interpretando el tema donde se busca transmitir la melancolía.

De esta forma los artistas lograron sorprender a sus seguidores quienes rápidamente los colocaron dentro del top de los estrenos de Youtube , ya que al ser un tema compuesto por Andrés Torres,  Mauricio Rengifo, y el  artista colombiano, Camilo los comentarios positivos no han dejado de parar incluyendo también comentarios de personas extranjeras quienes resaltan el talento mexicano.

Te dejamos con el nuevo tema, con el cual no pararas de cantar.

EN VIVO
MÁX