Los coaches de “La Voz”, Belinda y Christian Nodal, confirman relación

Aunque los coaches del programa “La Voz” se encuentran en la fase de batallas, no cabe duda que el amor siempre es el más fuerte… o al menos así lo dejó ver Christian Nodal luego de subir a su cuenta de Instagram unas fotografías en las que se le ve junto a Belinda y confirman, […]

Fuente:

Aunque los coaches del programa “La Voz” se encuentran en la fase de batallas, no cabe duda que el amor siempre es el más fuerte… o al menos así lo dejó ver Christian Nodal luego de subir a su cuenta de Instagram unas fotografías en las que se le ve junto a Belinda y confirman, sin duda alguna, su relación.

El joven cantante del género regional mexicano no pudo contener sus sentimientos y publicó en sus historias de Instagram, una imagen que muestra dos fotografías sacadas de una cámara polaroid y en las que se alcanza a ver claramente a la pareja de coaches muy abrazados y dándose algunos besos. Por si fuera poco, en el mismo post también escribió un “Te amo”.

Desde antes, Nodal ya tenía especulando a sus seguidores y a los medios acerca de un romance con la intérprete de “En La Obscuridad”, pues días atrás había reaccionado a varias fotografías de Belinda con algunos corazones y emojis, aunque el comentario más tierno que causó suspiro entre los fanáticos fue uno en el que escribió: “La ratoncita más bella que hay en el mundo”

Si bien Belinda no ha hecho ningún comentario o posteo al respecto de su amorío, sí ha respondido a los comentarios de Christian con emojis de corazones rojos. Además, la misma cuenta oficial de “La Voz” subió una fotografía de ambos coaches abrazados bajo la lluvia y con una descripción en la que se dicen felices por la nueva pareja.

“El amor llegó a la #LaVoz…Nuestros coaches, Christian Nodal y Belinda inician relación ¡Estamos muy emocionados!”

Ser parte de este show de canto, se convirtió en la primera vez que Christian y Belinda trabajaban juntos. La química entre ellos resultó casi inmediata si se toma en cuenta que la competencia comenzó a transmitirse a inicios de junio. Sin embargo, se desconoce si desde antes habían tenido la oportunidad de conocerse y convivir tanto como ahora.

Belinda y Christian han sido tendencia desde entonces, no sólo por los 9 años de diferencia entre ellos y en donde ella es la mayor, sino, por la supuesta admiración hacia Belinda por sus grandes elecciones en el amor y el humor que le dan sus seguidoras al no poseer la misma suerte.

EN VIVO
MÁX