Christian Nodal se le declara a Ángela Aguilar en su nuevo sencillo “Dime Cómo Quieres”

Luego de una larga espera los líderes del regional mexicano por fin lanzaron su colaboración.

Twitter
Fuente:

Luego de compartir escenario en el “Jaripeo sin fronteras” tour principal de Pepe Aguilar, los cantantes decidieron realizar una colaboración, la cual fue bien recibida por el público ya que logro llegar al millón de visitas en menos de dos horas de su estreno.

Con una serie de imágenes publicadas en sus redes sociales Ángela presento el sencillo titulado “Dime cómo quieres” en donde podemos apreciar la grandeza del sonido del mariachi en conjunto con las increíbles voces de los jóvenes que buscan que vuelva a predominar el género en la actualidad.

Dentro de este sencillo los interpretes le cantan al amor y a la lucha de conquistar a la persona que te atrae a pesar de las adversidades, quienes a través de un video musical hicieron uso de una pantalla verde para recrear una típica escena de las películas clásicas del cine mexicano en donde se busca conquistar a la chica.

Ángela quien porto un vestido tradicional de color rojo comento para el medio Efe que fue muy divertido realizar tanto el video como la canción ya que luego de que su padre aprobara la colaboración ambos no dejaron de reír mientras hacían los cambios de la canción.

 “Me mandó un audio de él cantando la canción, pero haciendo como si estuviera cantando yo, así que se echaba unas notas altísimas en falsete, que nos atacábamos de la risa todos, pero la canción está muy buena y creo que les va a encantar”

De igual forma comento que con el sencillo quisieron representar un amor juvenil, inocente lleno de ternura y romance con el cual cualquier se podrá identificar.

Te dejamos con su increíble colaboración la cual ya se posiciono como el número uno en tendencias en la plataforma de Youtube.

EN VIVO
MÁX