Ana Bárbara, Ozuna, Nicky Jam y otros artistas que se comprometieron este 2020

Aunque este 2020 no pinta para ser uno de los mejores, en el caso de algunos artistas este año se volvió su favorito y a pesar de todas las circunstancias, desde que decidieron dar el siguiente paso y comprometerse con sus parejas. Ana Bárbara Después de 6 años de una relación bastante discreta, la cantante […]

internet edición propia
Fuente:

Aunque este 2020 no pinta para ser uno de los mejores, en el caso de algunos artistas este año se volvió su favorito y a pesar de todas las circunstancias, desde que decidieron dar el siguiente paso y comprometerse con sus parejas.

Ana Bárbara

Después de 6 años de una relación bastante discreta, la cantante de música regional mexicana, anunció finalmente su compromiso con su novio Ángel Muñoz, un entrenador americano quien es menor a ella por 15 años.

Ana Bárbara dio a conocer la gran noticia el 17 de julio, luego de subir una foto en donde se le veía esbozando la más amplia sonrisa mientras mostraba en primer plano su gran sortija. Posteriormente, siguió expresando su emoción al subir un vídeo a Youtube junto a sus hijos y contando un poco más acerca del momento que vivió.

Ozuna

El puertorriqueño, Ozuna decidió hacer oficial su compromiso con Taína Marie Meléndez, la madre de sus hijos y su pareja por más de 8 años. Esto lo anunció por medio de un vídeo romántico que posteó en sus redes, y en donde le pregunta a su gran amor que se convierta en su esposa.

El cantante de género urbano explica en el vídeo que llevaba tiempo esperando el momento para dar el anillo, pero los asuntos laborales siempre se interpusieron. Fue hasta el 13 de enero que por fin, durante una cena familiar, pudo dar el gran paso.

Nicky Jam

El reggaetonero Nicky Jam se hincó e hizo la pregunta más importante de su vida, para comprometerse con su novia y modelo norteamericana Cydney Moreau, y quien es menor que él por 14 años.

La pareja hizo público su romance en diciembre del 2019, un par de meses antes de la gran declaración, y la cual, por cierto, fue de lo más romántica. Con varios fotógrafos para capturar el momento, el cantante se arrodilló al atardecer, entre globos, debajo de un cartel luminoso que decía “Marry me” (cásate conmigo) y con una cena esperándolos.

Anuel AA & Karol G

La pareja celebre conformada por Anuel AA & Karol G, decidieron comprometerse a inicios del 2020. El 1ero de enero el intérprete de “Real hasta la muerte” publicó una fotografía de ambos en donde se les veía muy abrazados y con la descripción “Este año hay boda”.

Su romance comenzó a inicios del 2018, desde entonces han colaborado juntos en canciones, se han dedicado varios de sus éxitos y hasta han pasado por momentos difíciles, como lo fue el contagio de Karol por el coronavirus hace poco. Sin embargo, cada situación parece unirlos cada vez más mientras se alistan para el gran día.

Demi Lovato

La ex chica Disney vivió el momento más feliz de su vida luego de que se comprometiera con su novio y actor Max Enrich, con quien lleva más de un año de relación aunque ésta se confirmara apenas el enero pasado.

La cantante compartió su felicidad en Instagram, subiendo varias fotografías del gran momento. Con el mar detrás de ellos como el fondo romántico, Demi luce un vestido blanco mientras el viste completamente de negro.

Con una descripción larga y profunda, Lovato expresa el gran amor hacia su pareja Supe que te amaba desde el momento en que te conocí(…) estoy honrada de aceptar tu mano en matrimonio”.

https://www.instagram.com/p/CC-S49WhMDR/?igshid=dkwaffmv9qu0

EN VIVO
MÁX