“Ay DiOs Mío!”, lo nuevo de Karol G revela cómo conoció a Anuel AA, su prometido.

La intérprete de “Tusa” lanzó ayer por la noche, 9 de julio, su último sencillo “Ay DiOs Mío!”, el cual, según una reciente entrevista que tuvo con Billboard, confirmó que cuenta la historia de cómo conoció a su prometido y cantante del género urbano, Anuel AA y con quien lleva saliendo desde el 2018. Karol […]

Fuente: youtube
Fuente:

La intérprete de “Tusa” lanzó ayer por la noche, 9 de julio, su último sencillo “Ay DiOs Mío!”, el cual, según una reciente entrevista que tuvo con Billboard, confirmó que cuenta la historia de cómo conoció a su prometido y cantante del género urbano, Anuel AA y con quien lleva saliendo desde el 2018.

Karol G, en la exclusiva con Billboard que tuvo a través de Zoom, reveló que la canción fue co-escrita con ayuda del artista venezolano, Danny Ocean y la cual también llevaba produciendo desde hace un año con Ovy On The Drums, hasta que por fin le agradó una versión.

“Cuento la historia de cómo conocí a Ema (diminutivo de Emmanuel, el nombre real de Anuel AA). La canción empieza en el momento en el que Emma me escribe por primera vez por un DM es Instagam y cómo él me envió mensajes en Instagam y WhatsApp, hasta el día en que nos conocimos y salimos. Y cuando salimos, en la mitad del baile, y si iría a casa con él o no”

Confesó Karol G en su entrevista con Billboard

Del mismo agregó que fue todo un reto co-escribir esta canción, pues ella está acostumbrada a hacerlo sola. Aunque logró admitir que “esa es la forma en que creces y evolucionar”. Aquello, le dio paso para comentar que estar encerrada por la pandemia ha sido un tiempo de reflexión, intentando encontrarse a sí misma y recuperarse de todas esas veces en que se perdió haciendo millones de cosas sin dirección.

“Entenderme a mí misma ha sido lo más importante en estos momentos y te puedo decir con absoluta convicción que soy Carolina de nuevo, la chica que hacía música en casa a los 14 años, y está conectada con todo el concepto de mi nuevo álbum”

Explicó Karol G en la entrevista con Billboard

Sin embargo, recalcó que algo que no ha cambiado son sus sentimientos por Anuel. Admitió que, de hecho, han pasado mejor tiempo ahora, pues en vez de sentirse hartos el uno del otro, se volvieron más unidos. “Terminamos su álbum y verlo en el proceso fue genial. Ahora trabajamos en el mío”.

fuente: internet

No obstante, también confesó que realmente no suelen dar muchas opiniones cuando trabajan, porque piensan diferente y no les gusta caer en discusiones, sólo que sí son parte del proceso.

¡Y HAY MÁS!

Esta no sería la primera canción que causa sensación por parte de la celebre pareja, pues en realidad tienen una larga lista de duetos, de lo más reciente No es amor”, lanzada hace una semana, pero existen otras (e igual estrenadas hace poco) como:

  • Lo que yo siento por ti (hace 1 mes)
  • Bebesita (hace 2 meses)
  • Follow (hace 3 meses)
  • Me gusta (hace 5 meses)
  • Te amo (hace 5 meses)
  • No love (hace 11 meses)
  • Secreto
  • Culpables
  • Dices que te vas

Del mismo modo, han estado juntos en colaboraciones con más artistas como en las canciones “China” o “Te falló”, han participado dentro de los vídeos del otro y claro, ha habido más letras que se dedican como “Ocean” de Karol a Anuel.

EN VIVO
MÁX