Bad Bunny es galardonado como “Mejor artista latino” en los Billboard 2020

El reggetonero dedico el premio a las mujeres y hablo sobre la erradicación de la violencia y el machismo.

Fuente:

Luego de subir al escenario para presentar uno de sus sencillos más reconocidos: “Yo Perreo Sola”, se le atribuyo al puertorriqueño el premio a “Mejor Artista Latino” gracias a la gran popularidad que ha obtenido alrededor del mundo.

Sin embargo, este utilizo el espacio para agradecer a sus seguidores y hablar sobre la violencia hacia la mujer ya que aunque no se considera un artista de música social quiere erradicar la violencia que se vive a consecuencia del machismo.  

“Estoy muy orgulloso, gracias a todos mis fans, este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico, sin ustedes no existiera nada, ni la música, ni el reggaetón. Basta ya de la violencia machista en contra de la mujer, vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro”.

“Yo no soy un artista de música social, esta canción no es de mensaje social pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez, si ella no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”, comentó con el premio al mejor artista latino en mano.

Durante el evento  también se resaltaron diversos artistas como Post Malone, quien se mostró muy agradecido al obtener 9 premios Billboard debido a su más reciente álbum “Hollywood is Bleeding” el cual aunque se estrenó en el 2019 sigue arrasando en diversas premiaciones.

Al igual que Billie Elish, quien tras obtener  el premio a “Mejor Artista Femenina” resalto el trabajo que hacen las mujeres en la industria del entretenimiento y les agradeció por inspirarla a seguir sus sueños encaminándola a este mundo.

El evento contó con la presentación de varios artistas destacados tales como la agrupación coreana “BTS”, Khalid, Sia, , Luke Combs, Swae Lee y Demi Lovato quien presento en vivo su nuevo sencillo “Commander in Chief” en el cual habla sobre la injusticia social y la crisis que se ha vivido en Estados Unidos durante la presidencia de Donald Trump.

EN VIVO
MÁX