¡Confirmado! Karol G dio positivo a Coronavirus y explica porqué lo ocultó

Después de que algunos diarios y medios internacionales confirmaran, por fuentes cercanas a la aritsta, que Karol G había dado positivo al Coronavirus, la noticia se esparció al rededor del mundo en cuestión de horas. No obstante, la cantante no había confirmado o negado dichos rumores, al contrario, se le veía subiendo fotos en Instagram […]

original live
Fuente:

Después de que algunos diarios y medios internacionales confirmaran, por fuentes cercanas a la aritsta, que Karol G había dado positivo al Coronavirus, la noticia se esparció al rededor del mundo en cuestión de horas. No obstante, la cantante no había confirmado o negado dichos rumores, al contrario, se le veía subiendo fotos en Instagram y promocionando su último single “Ay, DiOs Mío!”.

La preocupante noticia fue confirmada por la misma intérprete de “Tusa” quien, a través de un LIVE en Instagram, admitió tener COVID-19, explicando las razones por las que decidió no hacer de ello algo público.

“No lo quise hacer público, porque no quería preocupar a nadie. En mi familia hemos sido personas que hacemos como todo muy juntos, y en otro momento lo más probable mis papás hubieran estado acompañándome, porque siempre lo hacen y simplemente no quise darles esa preocupación a ellos que están lejos de mí, que no podemos estar juntos”

Explicó Karol G en su LIVE.

Del mismo modo contó estar triste porque la noticia se haya filtrado, pues no fue decisión de ella. Aunque los medios que iniciaron a difundir la nota de su enfermedad citaban a fuentes cercanas a ella y a su equipo, la cantante colombiana tuvo sus dudas respecto a la misma persona que les hizo la prueba.

Otra razón por la que quiso callar su contagio fue por su nuevo tema “Ay DiOs Mío!”, al cual no le quería robar los reflectores con la noticia respecto a su resultado positivo al Coronavirus, ya que estuvieron trabajando mucho en ello y estaba programado desde hacía tiempo.

Aunque se expresó desanimada respecto a la poca privacidad que existe en la industria inclusive cuando desea guardar un secreto y la preocupación que sus padres tuvieron al enterarse, Karol agradeció también por los mensajes de ánimo y admite estarse recuperando bastante bien, aunque al inicio sí se encontraba con muchos síntomas.

Karol G se ha vuelto a hacer la prueba COVID-19 de la que espera resultados y desea con ansías que salga negativo, pues se mantuvo en cuarentena con una de sus hermanas y amiga que del mismo modo resultaron positivas al test.

“La noticia que salió decía que Emmanuel (Anuel AA), que había salido negativo, eso es totalmente cierto. Nosotros, yo me di cuenta que tenía el COVID cuando estaba en Puerto Rico y simplemente tomé mi decisión personal de alejarme y hacer mi cuarentena (…) porque Emmanuel es una persona muy alérgica a muchos medicamentos y creo que era lo más responsable, simplemente separarnos hasta que todo estuviera bien

Expresó Karol G respecto a su prometido Anuel AA en su LIVE.
fuente: internet

Sin embargo, el amor de Emmanuel y Karol G es tan fuerte en las buenas como en las malas, ya que a pesar de la situación, la cantante también contó que su prometido la ha visitado dos o tres veces, aunque claro, respetando la sana distancia, mientras ella se encuentra en su hogar y Anuel la ve desde afuera.

Finalmente, además de agradecer los mensajes de apoyo y tanto amor, pidió a sus seguidores que por favor se cuidaran porque el Coronavirus es real, causa terror y, aunque no fue su caso, sabe de muchos quienes sufren de más síntomas y de manera grave.

EN VIVO
MÁX