Wisin, Carlos Vives, Luis Fonsi y Alejandra Guzmán, regresan como jueces para “La Voz” (Estados Unidos)

El concurso de talentos “La Voz” que es la versión en español de “The Voice” y se transmite por la cadena de televisión Telemundo, en Estados Unidos, regresa este 26 de Julio para sus rondas finales. Esto luego de suspenderse en marzo a causa de la pandemia. El programa que quedó con 28 concursantes a […]

FUENTE: INTERNET
Fuente:

El concurso de talentos “La Voz” que es la versión en español de “The Voice” y se transmite por la cadena de televisión Telemundo, en Estados Unidos, regresa este 26 de Julio para sus rondas finales. Esto luego de suspenderse en marzo a causa de la pandemia.

El programa que quedó con 28 concursantes a mitad del camino por fin están de vuelta junto a sus coaches Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin, y listos para enfrentarse en las batallas, competencias de canto que se llevan a cabo entre los miembros de los equipos para que la audiencia vote y decida quiénes 8 se quedan para los shows en vivo.

“Como medida de precaución los próximos shows en donde los concursantes actúan frente una audiencia en vivo, se pospondrán hasta nuevo aviso. Continuaremos monitoreando la situación para determinar una fecha apropiada para finalizar la competencia”

Comunicado emitido por Telemundo los medios de comunicación

Es por lo anterior que, aunque el programa y las actuaciones se grabarán en Miami, estas no tendrán audiencia en vivo y habrá el menor personal posible. No obstante, los cantantes y jueces se han encargado para que al menos el raiting continúe alto y promocionan con entusiasmo el regreso del programa a través de sus redes sociales.

Para estas fechas, “La Voz” ya hubiera llegado a su fin y ya se sabría el ganador de los desafíos quien, además de los 200,000 de premio, también obtiene un contrato de grabación con Universal Music Group para producir, grabar y lanzar comercialmente su sencillo. Ahora se espera coronar a la mejor voz a mediados de noviembre.

EN VIVO
MÁX