Yahir formará parte de la segunda temporada de “Juego de las llaves”

El intérprete de “Resistiré” compartirá pantalla chica con Maite Perroni y Alejandra Guzmán

Instagram: @Yahir
Fuente:

Luego de realizar un par de lanzamientos de nueva música y formar parte del musical de “Hoy no me puedo levantar” el músico de 41 años parece ser que buscara volver a  la pantalla chica junto con grandes artistas como Maite Perroni y Alejandra Guzmán ya que anuncio que formara parte de la segunda temporada de la aclamada serie mexicana “Juego de las llaves” .

A través de sus redes sociales el intérprete de “La locura” público una imagen junto con la ex RBD en donde  resalto su emoción por que lo incluyeron dentro del cast y por poder compartir pantalla con Maite.

“No se pueden perder “El juego de las llaves” y  la segunda temporada MENOS..por  Amazone Prime Video”. Gracias por invitarme a todo el team!!! Maite Perroni. Un honor y un placer compartir contigo.. que chula!!!!”

La serie que  recibió buenas críticas tras abordar de manera cómica el tema de la monogamia, narrar la historia de unos amigos, quienes deciden intercambiar de parejas para experimentar dentro de su vida sexual sin tener en cuenta los conflictos que se generar entre todos.

Dentro de esta segunda temporada no solo  Yahir se unirá al elenco sino también Alejandra Guzmán,  Laura León, Bárbara López y Michelle Rodríguez además de los actores    Maite Perroni, Maite Perroni, Humberto Busto, Marimar Vega, Horacio Pancheri, Fabiola Campomanes, Sebastián Zurita.

De esta forma Yahir volverá a trabajar con Maite, con quien realizo un dueto durante su primer concierto como solista en el 2014.

EN VIVO
MÁX