Tini Stoessel colaborara con Alejandro Sanz para un nuevo sencillo

“Un beso en Madrid” se estrenara el próximo 29 de octubre

Facebook:@TiniStoessel
Fuente:

Tras  formar parte del reconocido programa de La Voz ambos artistas  lograron desarrollar una bonita amistad  ya que luego de que Sanz decidiera incluir a Stoessel como su asesora para el  programa fueron inseparables durante las grabaciones.

Es por ello que entre lágrimas la joven de 23 años anuncio a través de sus redes sociales que realizaría una colaboración con el  destacado  cantautor español, quien fue uno de sus principales ídolos durante su infancia, por lo que menciono que es un suelo hecho realidad.

“Acá estoy para contarles esta noticia que un poquito Alejandro ya adelantó en La Voz. Realmente estoy muy emocionada. Todos los que me conocen saben lo que significa para mí. Perdón que me ponga así de sensible. Es por la felicidad que siento de poder compartirlo con ustedes (…) Para mí, sé que suena un poco cliché, es un sueño hecho realidad. Gracias Alejandro por esta oportunidad, no sabes lo que significa para mi” declaro al cantante en el video.

Por su parte Sanz se mostró muy conmovido por el mensaje ya que además del fuerte aprecio que le tiene a la cantante argentina, resalto la pureza con la que se expresa, motivo por el cual quedo cautivado, al igual que señalo sentirse admirado por su gran talento y  le agradeció por su increíble  amistad.

‘La verdad de dos voces que estaban destinadas a cruzarse en algún momento del camino. Tus lágrimas salen al rescate de mis ojos también. Te quiero amiga mía. Y gracias por remover los pilares de mis convencimientos musicales”

Luego del inesperado anuncio los cantantes se han dedicado a promocionar el sencillo titulado “Un beso en Madrid”   el cual lo podrán disfrutar sus seguidores el próximo 29 de octubre.

View this post on Instagram

5 días❤️ #UnBesoEnMadrid 29 de Octubre @alejandrosanz

A post shared by TINI🖤 (@tinistoessel) on

EN VIVO
MÁX