SPIELBERG Y NETFLIX SE UNEN

Spielberg apuesta por el Stream

Fuente:

El aclamado cineasta Steven Spielberg y Netflix llegaron a un acuerdo de producción cinematográfica de varios años. Este es un gran logro para el gigante de los medios porque se enfrenta a una competencia cada vez más feroz por el talento y el contenido de los competidores.

Netflix y Amblin Partners la productora liderada por Steven Spielberg, realizaran dos películas cada año durante un periodo que no ha sido especificado. Existe la posibilidad de que el propio Spielberg se encargue de alguna de ellas, pero en principio no parece probable.

El primer proyecto de Netflix y Amblin será la película de Leonard Bernstein de Bradley Cooper, que se encuentra en preproducción.

En un comunicado, Spielberg dijo que las conversaciones con el codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, mostraron “que estaba muy claro que teníamos una oportunidad increíble para contar nuevas historias juntos y llegar al público de nuevas maneras”.

Netflix planea lanzar más de 70 películas este año y enviar algunas de sus películas a los cines para proyecciones limitadas. La compañía opera el servicio de transmisión por secuencias más grande del mundo, con casi 209 millones de suscriptores.

Por su parte, el codirector ejecutivo de Netflix y CCO Sarandos mencionó a Steven como un líder visionario y creativo que hará muchas contribuciones a la plataforma. “Estamos ansiosos por comenzar a trabajar con el equipo de Amblin, y nos sentimos honrados y emocionados de ser parte de este capítulo en la historia del cine de Steven.”

– FSCH

EN VIVO
MÁX