CAIFANES ESTÁ DE VUELTA CON CONCIERTO STREAMING

No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague. Después de que se recorrió la fecha, mañana ya será el concierto online de Caifanes.

Fuente: @caifanesmex

Después de tener tres sold-out en la serie de auto conciertos que tuvieron en el Foro Sol, Caifanes se presentará vía streaming, en un concierto el cual estaba programado para principios del mes pero que fue movido para el 17 de junio del presente año, los boletos comprados previamente serán respetados para la nueva fecha.

Y en LokuraFM puedes ganarte accesos ya sea a través de nuestras transmisiones en la radio o streaming y en nuestras redes sociales solo no dejes de escucharnos y seguirnos.


A pesar del tiempo la banda mexicana ha permanecido vigente con canciones como ‘La célula que explota‘ y ‘Afuera‘, persisten en el gusto de jóvenes y adultos quienes son amantes del rock.

Con más de 17 años en la industria musical la banda dirigida por Saúl Hernández permanece activa, mezclando el ritmo rock con la amplia gama de estilos que comprende la música popular mexicana. 

Recuerda la cita que tienes con la banda este 17 de junio a partir de las 20:30 hrs. y puedes adquirir tus boletos en la página de Ticketmaster Live

EN VIVO
MÁX