THE BEATLES: GET BACK, PRÓXIMA MINISERIE DOCUMENTAL DE DISNEY+

El próximo 25 de noviembre será lanzado para la plataforma Disney+, un mini documental del grupo británico The Beatles titulado como The Beatles: Get Back

Fuente:

El próximo 25 de noviembre será lanzado para la plataforma Disney+, un mini documental del grupo británico The Beatles titulado como The ‘Beatles: Get Back‘, el cual incluirá material nunca antes visto, restaurado y editado por Peter Jackson, director de la trilogía del Señor de los Anillos.

El documental se dividirá en un total de tres capítulos, cada uno con una duración de aproximadamente dos horas, en donde veremos diverso material contenido en 60 horas de video y 150 de audio, y que en 50 años la única persona que lo ha visto ha sido Peter Jackson.

Jackson ha declarado que le debemos las gracias a Michael Lindsay-Hogg, ya que fue él quien registro en video todo el material que veremos en The Beatles: Get Back, estas fueron sus palabras: “capturó múltiples líneas narrativas. Una historia de amistad e individuos, de las fragilidades humanas y una asociación divina. Es un documento detallado del proceso creativo, la creación de canciones icónicas bajo presión, todo ambientado en el clima social de inicios de 1969. Pero no es nostalgia, es crudo, honesto y humano. En seis horas, conocerás a The Beatles mediante una  intimidad que nunca creíste posible.” 

Además, el presidente ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Iger, ha destacado que se encuentra muy emocionado de que sea Disney+, quien dé a conocer al mundo este material inédito de una de las bandas más importantes de la historia de la música del siglo XX.

EN VIVO
MÁX