Bad Bunny puede que se retire de la música luego de estrenar su nuevo álbum

El reggetonero causo una gran polémica luego de publicar un video donde anuncia su retiro de la música.

Twitter
Fuente:

Uno de los reggetoneros más activos durante esta cuarentena ha sido Bad Bunny,  quien luego de estrenar dos discos este año, parece ser que buscara atraer a sus seguidores de otra forma ya que luego de que anunciara que estrenaría un nuevo álbum titulado ‘El último tour del mundo”, el puertorriqueño  provoco una gran tensión dentro de las redes sociales tras publicar un video  donde anuncia su retiro.

Dentro de este podemos observar como el intérprete de “Yo perreo sola” quien se encuentra frente a un televisor observado la conferencia de prensa donde anuncio su retiro, se queda viéndola pensativamente,  para posteriormente escuchar su nuevo álbum.

Aunque varios de sus seguidores se han mostrado preocupados por el rumor,  debido a que en sencillo “<3” perteneciente  a su ultimo album YHLQMDLG menciona “Este disco está cabrón, lo hice pa’ vosotros / y en nueve meses vuelvo y saco otro /pa’ retirarme tranquilo como Miguel Cotto”,  otros  creen que se trata de una estrategia comercial con la que  el  puertorriqueña busca generar una gran expectativa.

De igual forma “El conejo malo” dio a conocer la lista de canciones que estarán incluidas dentro del disco,  en donde resaltan la colaboración de artistas como Rosalia, Jhay Cortez y Abra.

El misterio se resolverá este 26 de noviembre donde de acuerdo al video, en punto de las 12 de la medianoche tendremos una nueva pista antes de que llegue el  álbum, que se espera se estrene este próximo 29 de noviembre.

EN VIVO
MÁX