The Weeknd y Rosalía lanzan un remix de “Blinding Lights”

La tan esperada colaboración resulto todo un éxito, ya que logro rebasar el millón de visitas en poco menos de cuatro horas.

Twitter:@TheWeeknd
Fuente:

Sin duda los ritmos latinos buscan seguir predominando dentro de  la industria musical,  ya que luego de que The Weeknd colaborara con Maluma para el lanzamiento del   remix de “Hawai” parece ser que no se quiso quedar con las ganas de incluir un ritmo único  a su música,  ya que decidió realizar un remix  de  “Blinding Lights” , su más destacado sencillo,  con nada más y nada menos que Rosalía.

A través de sus redes sociales el canadiense genero un gran furor dentro de sus seguidores luego de publicar una imagen junto a la española,  donde se mostraron muy cariñosos frente a una supuesta playa, dejando así  una gran incógnita para el público.

Aunque la noticia genero varias especulaciones, miles de sus seguidores ya se encontraban  listos para disfrutar de lo que fuera que los artistas presentaran, por lo que luego de unas horas se oficializó el lanzamiento del sencillo el cual  a pesar de las diversas críticas logro rebasar el millón de visitas en poco menos de cuatro horas.

De esta forma Rosalía quien recientemente colaboro con Bad Bunny para “La noche de anoche” , sencillo perteneciente a “El último tour del mundo”, buscara tener un mayor reconocimiento al formar parte de `Blinding Lights`, sencillo que logro batir récord en Estados Unidos tras formar parte de la lista de los 100 temas más escuchados de Billboard.

Cabe destacar que luego de que The Weeknd, artista que sepresentara  en el show del medio tiempo del Super Bowl , no fuera incluido dentro de ninguna categoría de los premios  Grammy desato su furia a través de su cuenta de twitter comentando que “Los Grammy siguen corruptos. Me deben a mí, a mis fans y a la industria la transparencia” cosa que en diversas ocasiones artistas como Avril Lavinge, Diddy , Jhon Legend , Maluma, J Balvin entre otros han resaltado.

EN VIVO
MÁX