Cardi B es nombrada “La Mujer del año” por la revista BIllboard

Además de sus múltiples logros musicales la rapera fue reconocida por su defensa de la justicia social.

Fuente:

Cardi B, quien es una rapera de origen dominicano, ha generado un gran interés por el público desde el inicio de su carrera, ya que además de contar con un gran talento se ha sumado a diversas  luchas sociales. Tales como el feminismo, tema que hizo hincapié en su más reciente sencillo “WAP” el cual genero un gran revuelo debido a que habla sobre el placer femenino.

A través de sus redes sociales la revista  Billboard público su nuevo número,  el cual fue dedicado a la rapera de 28 años,  quien fue reconocida  como “La Mujer del Año” por todos los logros que ha tenido tanto en el mundo empresarial, como musical y la influencia positiva que ha dejado tras defender la justicia social.

“Quiero mostrarle a la gente que puedes hacer cosas positivas, pero también puedes ser tu misma. Me gusta la justicia, me gusta trabajar y ser creativa. Pero también me gusta celebrar mi coño (pussy)”

La rapera, que se ha hecho de múltiples Grammys a lo largo de su  corta carrera,  comento para la revista que aunque se siente alagada por los comentarios positivos que siempre  recibe debido a que la consideren una activista, declaró que solo le gusta hacer el bien y resaltar las acciones que están mal al mismo tiempo que disfruta de su arte.

“Me gusta la justicia y siento compasión por todos. Este es el tipo de persona que siempre he sido Pero no quiero que la gente piense: “Oh, ella es una activista”. Hay gente aquí que realmente va más allá, como Tamika [Mallory] o Shaun King, que se desviven por ayudar de verdad. Siento que esos son activistas. No quiero quitarles lo que son. Solo quiero ser una persona con una plataforma que crea en el bien

De igual forma resalto lo difícil de ser una figura pública,  ya que luego de dejar de lanzar música tras el estreno de su polémico sencillo, varios usuarios  comenzaron a darle fin a su carrera, lo cual la llevo a preocuparse por  la toxicidad de las actitudes de las  personas con las que su hija se puede enfrentar por lo que busca hacer un cambio.

Es así como Cardi B quien actualmente funge como modelo, empresaria y cantante logra convertirse en la mujer del año.

EN VIVO
MÁX