Zayn regresa a la música con su nuevo sencillo “Better”

El ex integrante de One Direction causo una gran emoción dentro de sus seguidoras con un preview de un video musical

Fuente: Fuente: Cuenta ofical de Zayn Malik en facebook

 Utilizando el hashtag “Better” Zayn público un preview de lo que parece ser el video musical de su nuevo sencillo, en el cual se puede escuchar durante unos seguidos el  estilo musical de R&B, sonido por el cual el cantante se ha inclinado a tocar.

Dentro del mismo podemos ver una secuencia de imágenes que muestran un  tocadiscos y  unos binoculares; seguido de una silueta de un hombre,  concluyendo así con la imagen del cantante sin playera, lo cual muestra  que Zayn está siendo vigilado por una persona.

El enlace compartido junto  con la publicación se direcciona a su cuenta en Youtube en donde se anuncia que el video se estrenara el próximo 24 de septiembre a las 21:00 hrs. el cual ya cuenta con un total de 81,410 likes y con 1, 730 personas en espera.

Los seguidores se mostraron muy contentos con la noticia ya que aunque el video se estrenara hasta el viernes no han parado de comentar en el chat del video, al igual que en los diversos tweet que se están posicionando como favoritos dentro de las redes sociales.

Zayn, quien lanzo en el 2018   su segundo álbum de estudio titulado “Icarus Falls” se encuentra en la espera de su primer bebé junto con la modelo Gigi Hadid a la cual se le ha visto muy contenta durante sus 27 semanas de embarazo.

View this post on Instagram

from about 27 wks 🥺💙 time flew

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

EN VIVO
MÁX