Gigi Hadid, pareja de Zayn Malik, muestra su embarazo con una tierna sesión de fotos

La supermodelo Gigi Hadid y también prometida del cantante, Zayn Malik, mostró su pancita de embarazo de, en ese entonces, 7 meses, con una sesión fotográfica en donde no podría lucir más hermosa, glamurosa y natural. Después de darnos un pequeño vistazo a su vientre abultado durante un Live en Instagram en el que promocionaba […]

Fuente:

La supermodelo Gigi Hadid y también prometida del cantante, Zayn Malik, mostró su pancita de embarazo de, en ese entonces, 7 meses, con una sesión fotográfica en donde no podría lucir más hermosa, glamurosa y natural.

Después de darnos un pequeño vistazo a su vientre abultado durante un Live en Instagram en el que promocionaba su libro “Gigi Journal Parte II” , el cual lanzó en colaboración con V Magazine, por fin el Ángel de Victoria Secret reveló imágenes muy completas de su prolongado embarazo.

A mediados de julio, la joven celebre reveló en un En Vivo por Instagram que había tomado la decisión de alejarse de las cámaras y redes sociales, pues deseaba disfrutar su etapa de embarazo sin tener que agobiarse por su apariencia o su itinerario.

“Sólo quiero experimentarlo y no preocuparme por despertarme todos los días durante mi embarazo y tener que pensar en que debo lucir linda para publicar algo”

Declaración de Gigi Hadid.

Habiendo confesado eso último, la modelo de tan sólo 25 años, también agradeció a sus seguidores por los buenos deseos y expresó que cuando estuviera lista, les mostraría con más detalle cómo iba el crecimiento de su pancita.

Lo prometido es deuda, por lo que Hadid hizo públicas 6 fotografías en blanco y negro en donde luce distintos atuendos sueltos, elegantes y que, con ayuda de la luz, se transparentan lo suficiente para poder ver la silueta y curva de su gran vientre.

La sesión fue realizada por los fotógrafos Luidi and Lando (autores de portada de Vogue), la directora de moda Gabriella Karefa-Johnson y la maquillista Erin Parsons, y la cual se llevo acabo el pasado mes de julio, cuando Gigi tenía 7 meses de embrazo.

Hoy la modelo y el exintegrante de One Direction, tienen un aproximado de 8 meses, por lo que se espera el nacimiento de su bebé a finales de Octubre, uniéndose a la lista de parejas celebres que se convierten en padres durante esta cuarentena.

EN VIVO
MÁX