Zayn Malik anuncia el nacimiento de su hija

Por medio de una imagen y un mensaje emotivo el ex integrante de One Direction dio a conocer la noticia

Fuente:

Tras anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo,  Zayn anuncio la llegada de su bebé por medio de una tierna imagen donde se le ve tomando la delicada mano de su hija, acompañado de un mensaje donde describe el amor profundo que le tiene.

“Nuestra niña está aquí, sana y hermosa, intentar poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está mas allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”  Menciono Zayn en su publicación

De igual forma la modelo Gigi Hadid  público una imagen  en donde describe el amor que la bebe les ha brindado, tras su llegada este  fin de semana.  

“Nuestra niña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorado”

Tras la noticia sus seguidores no tardaron en compartir con ellos su emoción ya que desde la semana pasada comenzaron las  especulaciones respecto al nacimiento de su hija debido a  que el padre de Gigi, Mohamed Hadid, público un poema en el cual describía como sentía respecto a la bebé

“Mi corazón está tan feliz como no imaginas. Te deseo el sol y la luna. Te deseo un momento feliz” “Quiero que sepas que el abuelo siempre estará cerca, hará cualquier cosa, lo que sea por ti, querida. Cuando escuché que estabas en camino, sonreí y me limpié una lágrima. Lloré la lágrima porque sé que mi corazón siempre te pertenecerá”

La icónica pareja que se conoció en el 2015 durante la fiesta posterior del Victoria’s Secret  Show anuncio su romance oficial durante el Met Gala del 2016 después de que Gigi protagonizara el video musical del primer sencillo de Zayn titulado “Pillow Talk”.

Fue así como después de 5 años de relación la destacada modelo anuncio el pasado mes de abril que estaba embarazada lo cual genero una gran emoción dentro de los seguidores de ambas estrellas.

EN VIVO
MÁX