The Vamps estrena “Better” y anuncia nuevo tour

La agrupación que estrenara un nuevo el álbum el próximo 16 de octubre ya se encuentra promocionando su tercer sencillo “Better”

Fcaebook:@TheVamps
Fuente:

Al parecer The  Vamps  busca regresar con todo ya que luego del lanzamiento de sus sencillos “Married in Vegas” y “Chemicals”  anunciaron que darán un tour por el Reino Unido con el cual buscan compensar a sus seguidores por  su ausencia en la música.

A través de sus redes sociales los británicos anunciaron que ya se encuentran disponibles los boletos para el tour del  Reino Unido el cual posiblemente llegue a varias partes de Estados Unidos y Latinoamérica dependiendo de la situación de la pandemia.

De igual forma ya se encuentran promocionando el lanzamiento de su tercer sencillo  titulado “Better”  el cual ha sido muy bien recibido por sus seguidores quienes lo han posicionado dentro de los mejores lanzamientos de la BBC Radio a una semana de su estreno.

La canción que fue escrita por el vocalista Brad Simpson  junto a los compositores  Svante HalldinJakob Hazell y Peter Rycroft dentro de la cual toca el tema de no conformarse y siempre luchar por lo que uno cree merecer.   

Better es una canción ambientada en el contexto de una relación, sobre no conformarse con menos de lo que se siente que se merece. Desenamorarse, pero sin olvidar la razón por la cual te enamoraste y trabajar duro por volver ahí. Sin embargo, tiene un significado  más amplio, la letra principal es “No me conformaré con menos que lo mejor (I won’t settle for less tan the best)” es un mantra que puede aplicar a cualquiera en muchos momentos de su vida, desde una relación o si se trata de una satisfacción personal, siempre uno se debe esforzar por ser y hacer lo mejor” explico el vocalista a los medos.

El sencillo se estrenó junto  con un video musical el cual va acorde con el sonido pop eléctrico que ofrece ya que con un toque de color rosa logran hacer un tanto ochentero el video el cual termina con la frase “Nuestras mayores batallas son las que están dentro de nuestras propias mentes” expuesta al final logran plasmar el significado de la canción.

Su nuevo álbum de estudio titulado “Cherry Blossom” llegara el próximo 16 de noviembre.

EN VIVO
MÁX