Selena Gómez y Blackpink encienden las redes con los adelantos de “ICE Cream”

La cantante Selena Gómez, junto a la banda surcoreana Black Pink, se han vuelto tendencia alrededor del mundo, tras subir a sus redes sociales los nuevos pósters de su próximo tema, “ICE Cream”, al igual que un vídeo que el que muestran sólo un poco de la dulce producción que están por estrenar. Tras varias […]

Fuente:

La cantante Selena Gómez, junto a la banda surcoreana Black Pink, se han vuelto tendencia alrededor del mundo, tras subir a sus redes sociales los nuevos pósters de su próximo tema, “ICE Cream”, al igual que un vídeo que el que muestran sólo un poco de la dulce producción que están por estrenar.

Tras varias expectativas y un tiempo de suspenso, hace un par de días el grupo Black Pink por fin anunció que haría colaboración con la exchica Disney para su nuevo sencillo titulado “ICE Cream” y del cual, al inicio, sólo dieron fecha de estreno.

Los fanáticos estallaron de emoción aunque lo único que se tenía al respecto era un póster sencillo en el que se leían los nombres de la banda y la cantante, además de verse el día y hora de lanzamiento: el 28 de agosto a las 12 del día.

Desde entonces Selena y Black Pink son de lo más sonado en las plataformas, y dicha popularidad incrementó ayer luego de que salieran a la luz los pósters oficiales en los que vemos a las artistas luciendo atuendos muy glamurosos, sexys y acoples al dulce título del sencillo.

Por si fuera poco, publicaron el vídeo teaser en donde vemos a Selena conduciendo un camión de helado y usando un bikini de franjas rojas y blancas, mientras que las integrantes de Black Pink, Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo, asoman sus rostros por los huecos que hay en unos cartones que figuran unos ricos helados.

El sencillo que se sube mañana, está siendo de lo más esperado por los grupos de fanáticos de las artistas, tanto por la dulce promoción que le han dado, hasta porque, otras figuras celebres como Ariana Grande, las han felicitado por su trabajo y expresan su admiración hacia ellas. #GirlPower

EN VIVO
MÁX