Black Pink participara en el nuevo programa de Youtube “Released”

A un día del estreno de su primer álbum debut la agrupación anuncio su participación en la nueva serie de Youtube Originals.

Fuente:

Tras el lanzamiento de su sencillo “How you like that” el cual las llevo a obtener un premio en los MTV Video Music Awards 2020 por mejor canción de veranola agrupación sigue dando de qué hablar.

Luego de que Youtube anunciara el lanzamiento de su nueva serie original titulada “Released” Black Pink anuncio que serán las encargadas de inaugurar el show  el cual contara con un “behind the scenes” de su nuevo video musical “Lovesick girls” el cual será estrenado al término de este.

“Released” buscara ofrecer a los fanáticos del ámbito musical un pequeño acercamiento a los artistas de gran talla, quienes a lo largo de 13 episodios con una duración de 15 minutos  buscaran adentrar a los seguidores en los nuevos proyectos de los artistas.

La agrupación quien colaboro con Selena Gómez en su más reciente sencillo titulado “Ice Cream” se mostró muy agradecida por poder formar parte de la serie ya que esto les permitirá tener un mayor acercamiento con sus seguidores de todo el mundo.

“Nos honra y hace felices ser las primeras en la nueva producción original de YouTube, “Released”. Esperamos que sea una gran oportunidad para celebrar nuestro primer álbum completo ‘The Álbum’ con muchos fanáticos en el mundo” Comentaron las cantantes.

Posterior a esto la exitosa agrupación de K-Pop llevara a cabo el “Comeback live”  el cual consiste en una transmisión en vivo programada para las 21:00hrs (EST) para poder interactuar con sus seguidores antes del estreno del tan esperado álbum.

EN VIVO
MÁX