Selena Gómez y Black Pink colaborarán para nuevo tema

La cantante Selena Gómez anunció a través de sus redes sociales que lanzará una canción junto a la banda surcoreana, Black Pink, la cual, ya incluso tiene fecha de estreno. Hace una semana, la agrupación femenina subió una imagen en la que comunicaban, harían colaboración para un nuevo sencillo, sin embargo, para mantener a sus […]

Fuente:

La cantante Selena Gómez anunció a través de sus redes sociales que lanzará una canción junto a la banda surcoreana, Black Pink, la cual, ya incluso tiene fecha de estreno.

Hace una semana, la agrupación femenina subió una imagen en la que comunicaban, harían colaboración para un nuevo sencillo, sin embargo, para mantener a sus fanáticos atentos, decidieron no mencionar al artista con el que trabajarían.

Los seguidores comenzaron a seguir las pistas y especulaban que podía tratarse de Ariana Grande o en su defecto, la intérprete de “Same Old Love”. Para sorpresa de algunos, Black Pink terminó por confirmar ayer en la tarde que el artista secreto y tan esperado a revelarse, era Selena Gómez.

Tanto la cantante como el conjunto conformado por Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo, postaron en todas sus cuentas oficiales, una imagen que, entre tonalidades rosas y un café que parece chocolate derretido, anuncia su próximo lanzamiento para el día 28 de agosto a las 12 en punto.

“Estoy muy emocionada por anunciar que Black Pink y yo tenemos una nueva canción que saldrá el 28 de Agosto. Tú puedes presalvarla aquí http://smarturl.it/SELPINK-Escribió Selena.

La noticia dio la vuelta al mundo en cuestión de segundos y, fue tan bien recibida por la mayoría, que posicionaron los nombres de la cantante y la banda como tendencia en Twitter. Incluso ambos grupos de fanáticos bautizaron esta unión como “SelPink”.

Esta sería la segunda colaboración que realiza la exchica Disney durante la pandemia, pues hace un par de semanas trabajó junto a Trevor Daniel en el tema “Past Life” y para el que realizaron un videoclip impresionante y que ocupó lo último en la tecnología para las imágenes en 3D.

Black Pink también se ha mantenido trabajando en su música, pues el próximo 8 de octubre estará lanzando su nuevo disco titulado “The Album”, en el cual podremos escuchar su colaboración con Selena Gómez, así como su último sencillo “How You Like That” y que dieron a conocer a finales del junio pasado.

EN VIVO
MÁX